SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Juankoni

    Juankoni Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    227
    Tengo una lesión de un hombro por accidente laboral y me he cebado estas navidades con la bici y el hombro me le he fastidiado mas... lo de la rigida enduro, es por hacer un poco de enduro mas tranquilo y no dejar la bici de lado del todo, para no hacer tanto el bruto, sabes que si la bici deja tu le das caña jajaja. O buscar un cuadro de una stumpy... es otra opción...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Sino es así avísame...
     
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Bueno, pues no era tan fácil, jeje. Ya me han llamado de una gran tienda y ni aparece el despiece en la Web de Spe ni saben cuándo estaría ni precio. En otra , me dijeron que me lo pedían y que me llamaban, pero no han llamado: kk.

    La referencia es esta según veo:

    650b:
    • SHK EXT MY15 ENDURO (ALLOY / CARBON / EVO) 650B SHOCK EXTENSION BLACK; SKU#: S156300001
    Aquí hablan de tema: http://forums.mtbr.com/specialized/enduro-29er-linkage-963521.html

    Cómo lo conseguiste? Online está a 60€ en hibike.com, en tienda 30€ supuestamente...
    https://www.hibike.es/specialized-shocklink-pf97304165cbe88269d094f7302ce053c
     
  4. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Quieres que te lo pida yo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Vamos a esperar un día a ver si eld e la tienda me llama, porque se tiró mucho el rollo, jeje. En la otra tienda na.

    Qué te costó? Por sumarle envío y tal. Te mando un privado que creo que no me pueden mandar por un tema de un trolaco que me salió...

    Gracias!
     
  6. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Ya te he contestado por privado, el de la tienda es al que le compré cuadro y yoke...Gonzalo buen tío...
     
  7. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Hombre yo hasta que compre la electrica, nuestra querida enduro la compaginaba con una Fuse, montada para endurear, y si te digo la verdad, cuando volvias a casa te dolia todo, (te lo habias pasado como un enano, eso si), pero al final bajas igual que con la otra, (dentro de lo que cabe), pero los golpes los absorbe tu cuerpo en lugar de la bici... si es por eso, no te lo aconsejo. Yo me la quedaba antes que malvender, esa bici no se va a pasar de moda, yo estuve apunto de comprarla antes que tú. ;);)
     
  8. Juankoni

    Juankoni Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    227
    Por eso también había pensado en algo doble pero menos recorrido... la verdad que me da pena!! Porque es un tiro de bici!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Y en España solo está la tuya y la mía...
     
  10. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
  11. jordi.stPau

    jordi.stPau Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    43
    hola, buenas tardes compañeros,tengo una duda a ver si me podéis echar una mano.

    He ahorrado algún euro y me quiero comprar una Specialized, pero no se si decidirme por la ENDURO o la STUMPJUMPER.
    Que me aconsejáis? Hace un año que me metí en el mundo del MTB y he visto que me gusta bastante bajar y la Epic FSR que tengo se queda algo corta.
    Puntualizar que en principio también me quedo con la Epic.

    Y de paso siempre queda la misma pregunta...: Aluminio o carbono? hay mucha diferencia?

    GRACIAS DE ANTEMANO
     
  12. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    jaén
    Si tienes una EPIC y te gusta bajar yo pillaba la Enduro sin dudarlo, te va a dar mucha confianza y para el resto de las rutas, las rodadoras tienes un flecha en casa!
    Para mí, si te puedes permitir el carbono es mucho más absorbente y trae la horquilla Ohlins que es una auténtica joya!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo también estoy como tú,tengo una epic y la enduro.Pero en mi caso fue a la inversa,primero enduro y luego epic. Si te gusta bajar como dicen la enduro,la Stumpjumper te daría ese plus de polivalencia entre bajar y hacer km con desnivel,pero teniendo ya una epic (que tampoco baja nada mal) con la Enduro te lo pasaras mejor.
     
  14. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Otro punto para la Enduro, pero qué te vamos a decir aquí? Jaja. Si preguntas en el de la Stumpy = te dicen otras cosas.

    Pero teniendo la Epic pues mejor la Enduro, y más si te gusta bajar. Yo tengo otra rallie de 100mm (Spark) y menos mal que no la vendí porque la Enduro es para ir con gente que lleve ese tipo de bici y hacer bajadas técnicas. Para rodar está la otra.

    Yo llevo aluminio pero como bien te dice mejor carbono claro.
     
  15. jordi.stPau

    jordi.stPau Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    43
    ok, es lo que había pensado, pero siempre es mejor pedir un poco de opinión. Muchas gracias.
     
  16. jordi.stPau

    jordi.stPau Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    43
    O sea, la STUMPJUMPER viene a ser "similar" a la Epic, pero más bajadora, no? Polivalente en todo si no me equivoco.
     
  17. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    jaén
    Es más parecida a la Enduro que a la Epic,
    Más cercana a la EPIC tienes la Camber......




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Tanto como "similar"... mas polivalente, pero si buscas el máximo rendimiento pedaleando la epic gana por goleada,a parte de la ligereza. La Stumpjumper está mas cerca del trail/all mountain
     
  19. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Yo tambien tengo Enduro y Epic. La verdad es que la Stumpjumper FSR es muy buena bici, pero tendría sentido si fueras a tener 1 sola bici. Si vas a mantener la Epic, cogete la Enduro y abarcaras muchas más posibilidades. Dentro de las Enduros, para mi la mejor compra es la Pro, pero ya son dineritos......
     
  20. frigorifico

    frigorifico Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas.
    Como ya te han dicho por aquí, manteniendo la Epic, sin duda la Enduro. Incluso como única bici, seguro que aquí te recomendamos la Enduro...
    En cuanto a carbono o aluminio, eso está claro que depende del presupuesto.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página