1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

specialized enduro o stumjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por superroper, 1 Ago 2007.

1. superroper

superroper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria q alguien m ayudara a decidirm...mas q nada xq ando en duda...Ahora tengo una orbea semirigida con 5 añitos,y m apetece cambiar x una d doble,lo q pasa es q m iba a comprar una specialized enduro fsr lo q pasa q no se lo q pesa y si a la hora d subir rampas empinadas se notara la doble suspension,y claro si encima pesa demasiado las rutas largas se haran mas largas todavia y m costara mucho mas subir,la verdad es q es un pepino,x lo demas solo kiero specialized,xq m gusta el cuadro.
    Bueno a ver si alguien m echa una mano y m dice algo q m ayude a decidirme

2. luky

luky Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    segun lo que quieras hacer con ella sino va a hacer autenticas burradas con la stumpy vas sobrao.

3. superroper

superroper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q pasa es q en realidad la q m deja a buen precio es la enduro q m la dejan en 1850€ pero xq la tiene en tienda y la stumpjumper la tendria q pedir y seguramente no m podria igualar el precio...Aunq claro si m dicen q la enduro pesa demasiado pa hacer rutas duras en subida pues entonces tendre q cogerme la otra...no se si m explico...

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    La stumpjumper es mas versatil ,mas una bici para todo.La enduro sl ,supongo,no solamente es un problema de peso, si no tambien de geometria. Los angulos de direccion y de sillin estan mas inclinados (mas seguridad bajando) y eso es mas incomodo para afrontar una ruta larga o una ascension,porque la rueda delantera tiende a levantarse... Y ademas la stumjumper se defiende muy bien bajando.De hecho desde que adquirio 120 mm de recorrido se acerco bastante al concepto enduro...(yo tengo la de 100)

5. superroper

superroper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es q m voy a decidir x la stumjumper fsr elite en roja...fui el lunes a ver q precio m ponian y d 2780€ m la deja en 2380,q son 400€ q no esta nada mal.13 kilitos y la geometria es mas para ruta y ***** q tiene 120mm delanteros y 140mm traseros q no esta nada mal,con cambios xtr.asi q m la compro la semana q viene q la siguinte estoy d vacatas y voy a qmar monte...no soy piromano a disfrutar digo.gracias x la ayuda.

6. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena elección. Yo tengo una y no te vas a arrepentir. Que la disfrutes!!

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.307
    Para hacer el cabras a lo bruto, la enduro.
    Para hacer el cabras a lo bruto y todo lo demás, la stumpy.

Saludos.

8. nomadesbtt

nomadesbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la stumpy, más polivalencia, para aquellos días q nunca sabremos como nos vamos a levantar...

9. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    yo pillaria la stumpy.

un saludete

Compartir esta página