Specialized Enduro SL Comp vs SX Trail

Tema en 'Enduro' iniciado por k0k0, 19 May 2007.

  1. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    la sx trail muxo mejor, mas resistente y mas polivalente
     
  2. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Si no tienes prisa en tus rutas de 40 Km, mejor la sx ya que dices que bajara a cuchillo, jeje, no nos engañemos, la sx se dejara para subir, pero la sl subira mas rapido, dicho esto, yo prefiero sacrificar velocidad en la subida y exprimir la bici en la bajada.

    *****, a ver si me fijo en la fecha de los post, jejeje, el pobre hombre ya se habra comprado la que haya querido, jejehe
     
  3. k0k0

    k0k0 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues que va, he probado un tiempo algunos modelos pero no me acaban de convencer, quizas muy pesados algunos y otros un poco cortos para uso endurero, pero ninguno de los modelos probados han sido los del post, una pena
     
  4. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    En el festibike vi la sx trail y ponía 16.4 kg, imagino que sin pedales, esa bici con amortiguador de aire debe pesar menos de 16.5 kg (con pedales), el problema es que ofrecen poca variedad de montajes con ese cuadro, Eso sí bicicletas tan bonitas como esa no vi ninguna. Yo quería pillarme esa pero puede que se haya cruzado la enduro 2.006 en mi camino, que es prácticamente igual pero con horquilla y amortiguador de aire.
     
  5. husky

    husky loco por la enduro sl

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla (madrid)
    yo tengo una specialized sl de aluminio y no la camviaria por ninguna otra baja como un coete y sube muy bien la polibalencia es acojonante la verdad y la estetica arolladora. para mi gusto sl sin duda. un saludete compi.
     
  6. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    la geometria no es igual. la sx viene a ser una enduro 2006 mas bruta. yo tengo la enduro del 2006 como bien sabes. vamos a partir de una base, yo no voy en bicicleta para pedalear. yo voy en bicicleta para disfrutar. y yo no disfruto pedaleando, disfruto bajando. asi que si tengo que subir mas lento que otros, pues vale. de todas formas, esto depende de la forma fisica de cada uno ya que el que mejor sube de los mios, va con una adrenaline 5000 que pesa 17kg, asi que ......
     
  7. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La horquilla de specialized la ha fabricado FOX
     
  8. tifan

    tifan Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una opinión sensata. son bicis muy diferentes que no se pueden comparar. La elección sólo depende de las preferencias del comprador.
    Y en cuanto al que dice que le da más confianza Fox que Fs 150 las ha diseñado el mismo tipo y la relacción entre Fox y Specialized sigue siendo estrecha dado que siguen equipando componenentes de Fox exclusivos para Specialized
     
  9. tifan

    tifan Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una opinión sensata. son bicis muy diferentes que no se pueden comparar. La elección sólo depende de las preferencias del comprador.
    Y en cuanto al que dice que le da más confianza Fox que Fs 150 las ha diseñado el mismo tipo y la relacción entre Fox y Specialized sigue siendo estrecha dado que siguen equipando componenentes de Fox exclusivos para Specialized
     
  10. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    sx trail mas caña
     
  11. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    vendo mi sx ligerita, la tenia para rutear tambien, pincha en mi foto a ver si te interesa. tengo la suerte de poder montar tanto en una como en la otra, y siempre me decido por la sx, es mas polivalente, mas para darle caña, las suspensiones de las enduro nuevas no me convencen.
     

Compartir esta página