Specialized ENDURO SL

Tema en 'Enduro' iniciado por Girasol, 22 May 2007.

  1. Girasol

    Girasol Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos.

    Mis cuestiones son sobre la Specialized Enduro SL
    ¿Alguien me puede comentar qué tal va esta bici? ¿Qué opináis de ella?
    ¿Hay bicis más baratas o de igual precio que vayan mejor que esta?
    ¿Qué tal las suspensions Specialized?

    *****, es que son una pasta, y antes de comprar una bici de este calibre, hay que informarse sobre posibilidades y opiniones.
     
  2. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Primero informate sobre la disponibilidad !!!
     
  3. Girasol

    Girasol Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Hay problemas para conseguirla?
    En mi tienda habitual me dijo que lo suyo sería encargarla ahora o dentro de poco, para después del verano poder traer una de la temporada nueva.
    De todas maneras, ¿no hay alguna manera de comprarla en internet directamente?¿Hay tiendas en ebay en las que se pueda comprar artículos de specialized? Además, ahora el dolar está bastante más bajo que el euro, y al cambio tenemos ventaja
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo estoy esperando por ella desde noviembre,y aun nada, me he cansado y he optado por la ibis, esperando que me llegue


    saludos
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Specialized se ha lucido con la disponibilidad de la enduro 2007... sé de gente que la pidieron en septiembre 2006 y hasta abril no la han tenido. Y algun otro que aún está esperando.

    Yo pasaría de spez, que aprendan.
    Además no se caracterizan por tener buena realacion precio/calidad.
     

  6. Girasol

    Girasol Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estar esperando por una bici más de 6 meses me parece excesivo. ¿Es que no tienen ganas de vender o qué?
    La verdad es que desde pequeño, no sé por qué, sueñas con esa specialized s-works, o una stumjumper, y ahora más o menos tenía intenciones de hacerme con una de la marca de specialized, pero es que hay tanta variedad y tantas marcas buenas, que creo que al final me voy a decantar por otra.
    Seguiré investigando el mercado a ver que hay.

    Un saludo
     
  7. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA

    Igual que yo... mirando con deseo a las stumpys de los colegas... y te pones a ahorrar para conseguirla, cuando tienes la pasta, descubres que hay algo de mas dinero jaja... si esq madre mia.. al final tanto stumpy y me he comprado una santa cruz blur LT, que bueno, no hay que esperar 6 meses, solo 2-3 semanas y, montada a la carta que me salia casi igual de precio que la stumpy que me iba a comprar, y mejor montada :p
     
  8. Freddy M Tomas Vega

    Freddy M Tomas Vega Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    miami,florida,usa
    en espana parese difisil comprar una specialized o cualkier otra marca
    yo tego la bentaja de bivir en miami .solo bas a la tienda y salis con tu bici
    andando,claro si hay pasta .
    aky specialized es la marca ma bendida yo tengo una epis s works 2005 algo
    modificada y la amo yo se que no es la bici indicada para el enduro pero yo
    la siento super ,sube super bien y baja igual
     
  9. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    mi tendero tiene una para vender, casualmente las anulaciones de reservas han dejado disponibles algunas unidades, claro que en septiembre se presentan las novedades de 2008 no se si vale la pena esperar por una 2008 o una 2007 de oferta
     
  10. Geonauter

    Geonauter Novato

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa-Real
    Es que como el sistema de suspensión, el cuadro y las suspensiones son algo diferentes, han hecho una tirada limitada para ver como acogia el mercado la cosa. Vereis como el año que viene es otra cosa. De todas formas, es mejor cogerla a partir del 2008/09, porque las suspensiones, al tener un diseño totalmente nuevo, ya se de algún caso que ha habido que cambiar el amortiguador trasero...
    Que experimenten con los usuarios mas desesperados, que yo hasta que no este bien probada no pienso comprarla (y eso que la bici mola que te c...g..s:mrgreen:
     
  11. Girasol

    Girasol Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Ya había pensado en la posibilidad de que es un diseño nuevo, y como tal puede acarrear problemas, pero por lo que tengo entendido, en cuanto a temas de garantía no suele haber problemas con Spez.

    Justamente había pensado en una Santa Cruz, que también son un pasote. Voy a hechar un vistazo al post de la Santa Cruz Blur esa montada a la carta.

    No sé, tengo tiempo de decidir.

    El problema es el emocional, que la **** Enduro me había entrado por los ojos, y ya sabéis, eso es un problema... Por mucho que se diga, o por mucho que te recomienden una u otra bici, siempre queda ese "rescoldo" emocional. Y el mbk es, ante todo, emoción.

    Un saludo
     
  12. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Respuestas a tus cuestiones (opiuniones personales ojo):
    1.- Sí alguien te puede comentar que tal va, la tienen varios, yo la he probado un pelo, pero no debía ser la misma que los demás porque a mi no me gustó mucho.

    2.- Sí, vamos yo prefiero una Ibis mojo de todas todás.

    3.- Prefiero fox sin duda, pero sobre gustos no hay nada escrito, no me gusta de la horquilla la sensibilidad inicial (poca) el eje de 25, del amortiguador muycho menos sensible que mi rp23 por ejemplo pero parece ser que lo que yo caté era un preserie, no se el definitivo.
     
  13. JORDI.G

    JORDI.G Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    A LOS PIES DEL MONTSENY
    la bici funciona formidablemente
    7meses de espera valieron la pena ,para felicitar ,al padre de la bestia
    esperate al modelo 2008 creo que estaran disponibles en septiembre
    no lo dudes.
     
  14. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    Yo me he comprado la specialized stumpjumper con brain y voy a sustituirla por la enduro, no se como funcionarán las suspensiones de la misma pero si el brain que es suyo funciona super bien, me da buena espina para la enduro.
     
  15. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Un consejo para las compras por internet en EEUU, los preicos con el cambio de moneda se quedan de p--- madre, me compre una MZ all Mountain SL por 320 lirus gastos de envio incluido, pero al llegar aqui a España me clavaron otros 80 por los aranceles, Iva , y demas. El precio paso de ser un chollazo a estar simplemente bien.

    Con respecto a la bici, es una preciosidad si puedes pillarte una del 2008, a por ella, ya le habran limado las asperezas

    Aaaaaaaaaaadios
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    No se si te he entendido bien, pero la enduro no lleva brain, si es a eso a lo que te refieres.
     

Compartir esta página