specialized enduro sl

Tema en 'Enduro' iniciado por husky, 1 Sep 2007.

  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si es por problemas de resistencia,una de acero jejejej,eso es irrompible,xDxDxDxD
     
  2. robledano

    robledano Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que me sirve Manel,

    también como referencia, te puedo decir que la de mi amigo (s-works montada con componentes delicatessen) está en 12.760grs. Bajar de ahí, se puede, quizás hasta 12.300 grs. cambiando neumáticos, sillín, pedales y alguna otra cosilla, pero también es verdad que comprometería la fiabilidad, comportamiento y hasta la comodidad (lo digo por el sillín, ja, ja...)

    No sé igual pillo una de alu, aunque la estética del carbono, con sus fibras "al aire"........

    SALUDOS
     
  3. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    de todas las maneras, tiene guasa el asunto, el tendero le recomienda a Husky la de carbono (4700 pavos), y él, que la consigue a mitad de precio tiene una de aluminio pesando el tio como máximo 90 kilos, **** si tan buena es se la podía haber cojido él, no?, en fin, buena será buena, pero cara......*****, personalmente pienso que cada uno se gaste su pasta en lo que le de la gana, pero yo no me gastaría el dineral que cuesta la carbono.
     
  4. XAVIM

    XAVIM *****

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aluminio en negra y gris... (SL Pro) preciosa, además si le quieres poner guiacadena , ya lleva anclaje (la de carbono, no). La diferencia en peso del cuadro (triángulo principal), no va más allá de los 200gr. (el basculante es idéntico).
    Suerte husky, yo estuve a un tris de cambiar la mía por la "negra", .... y aún estoy en ello!!!
    A10.:saltarin
     
  5. juantrans

    juantrans Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola mi pepino de alumino con kit tubeles y hg 2.35 13.3kg
     

    Adjuntos:

  6. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasada de bici, enhorabuena.
     
  7. husky

    husky loco por la enduro sl

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla (madrid)
    pero tengo una duda en negro cuando me caiga noveas como se tiene quenotar el arañazo es la putada.
     
  8. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pillatela en carbono q el cuadro esta asegurado de por vida
     
  9. husky

    husky loco por la enduro sl

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla (madrid)
    una pregunta me teriais bosotros a una enduro unos pedales automaticos o los tradicionales yo estoy por meter unos automaticos shimano 520 o 540
    que opinais.
     
  10. juantrans

    juantrans Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola es negro mate la de la foto es la mia y la tengo desde abril a tocado unas cuantas veces el suelo y le pasas la mano y desaparece la pelada eso es lo que tiene el mate jeniallllll
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Te podría dar mil razones para preferir una bici de aluminio a una de carbono para un uso severo, pero solo con pensar en como impactan las piedras y como dejan el carbono ya me sirve...

    Otra cosa, además, es el precio, por esa diferencia no veo la ventaja del carbono, si acaso que "mola mazo"

    Saludos cordiales...

    P.D.: Si puedes pagar las dos, coje la que más te guste...
     
  12. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Estoy detras de una de aluminio... la de carbono es muy bonita, pero solo viendo lo que hacen las piedras cuando saltan contra mi espinilla, no quiero pensar lo que le pasaria al cuadro de plasticucho jeje.
    Un forero recomienda la de carbono por que el cuadro tiene garantía de por vida... Tu llevales un cuadro roto de una pedrada y diles que quieres tirar de garantia. Te dicen que le has dado un mal uso y te vas a casa con tus 5000 lereles de bici rota.
    La garantia funciona medianamente en caso de fisura, o rotura "natural" del cuadro, si tiene un cañonazo en un tubo te mandan a la ******.
    saludosss
     
  13. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Por cierto, alguien me puede comentar angulos¿? el de direccion se que varia entre 67 y 68 grados segun la posicion del amortiguador, pero el de sillin¿?¿?
    y otra cosilla, una enduro, y una stumpjumper, llevadas por el mismo tio, que diferencia creeis que puede haber subiendo¿?
    gracias.
    saludossss
     

Compartir esta página