1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

specialized enduro sx trail... la de berrecloth

Tema en 'Freeride' iniciado por eirons El Bandido, 12 Sep 2006.

1. eirons El Bandido

eirons El Bandido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir el peso de el cuadro de la specialized enduro sx trail? tambien el recorrido ke da atras y si veis recomendable este cuadro para un uso de freeride bastante cañero. Lo estoy mirando porke necesito algo en plan ligero, resistente y con buen recorrido trasero de 7" pa arriba... un saludo amigos

2. Urkel

Urkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estas en el mismo kaso en el k me encontrava yo xo ablé con un profesional i aclaró todas mis dudas sobre la sx. La sx no es una bici para un uso muy cañero para nosotros no es k sea una bici de freeride, ai muxos otros modelos, xk aver la sx la lleva barrecloth i barrecloth le das un triciclo i te ace lo k sea. es una enduro muy cañera. (pese así esta bike me sigue gustando muxo ara freeride :p) Hay otras opciones komo la transition dirtbag x ejemplo pepinazo... a i por cierto d recorrido trasero da 170mm . un saludo

3. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    El forero nasdak tiene una, pregúntale

4. Napiot

Napiot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion la sx es una bici mas de slopestyle ke de freeride....es entre una enduro long travel y una de freeride....muy polivalente y resistente

Compartir esta página