specialized enduro sx trail... la de berrecloth

Tema en 'Freeride' iniciado por eirons El Bandido, 12 Sep 2006.

  1. eirons El Bandido

    eirons El Bandido Novato

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa cruz de TFE
    alguien me puede decir el peso de el cuadro de la specialized enduro sx trail? tambien el recorrido ke da atras y si veis recomendable este cuadro para un uso de freeride bastante cañero. Lo estoy mirando porke necesito algo en plan ligero, resistente y con buen recorrido trasero de 7" pa arriba... un saludo amigos
     
  2. Urkel

    Urkel Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    estas en el mismo kaso en el k me encontrava yo xo ablé con un profesional i aclaró todas mis dudas sobre la sx. La sx no es una bici para un uso muy cañero para nosotros no es k sea una bici de freeride, ai muxos otros modelos, xk aver la sx la lleva barrecloth i barrecloth le das un triciclo i te ace lo k sea. es una enduro muy cañera. (pese así esta bike me sigue gustando muxo ara freeride :p) Hay otras opciones komo la transition dirtbag x ejemplo pepinazo... a i por cierto d recorrido trasero da 170mm . un saludo
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    El forero nasdak tiene una, pregúntale
     
  4. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion la sx es una bici mas de slopestyle ke de freeride....es entre una enduro long travel y una de freeride....muy polivalente y resistente
     

Compartir esta página