Specialized Epíc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por k3sSy, 22 Dic 2006.

  1. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola, me gustaria que me informaseis de la specialized epic.. es que me la quiero comprar pero no se sus caracteristikas
     
  2. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes diversos modelos a elegir , el brain es una pasada , subiendo es practicamente rigida y bajando es una vala y amortigua k te cagas , un pepino de bici , si tienes pasta pillatela no te arrepentiras , un amigo mio la tiene y pufff peeeeeeroo son muchos lereles
     
  3. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    de cuanto dinero estamos hablando?
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    si puedes comprala y kieres comprala, a ki en el foro se ha hablado mucho de ella , si le das a buscar encontraras muchas cosas buenas de ella ,comprala


    saludos
     
  5. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. jordimmolist

    jordimmolist Se hace lo que se puede

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Manlleu (Barcelona)
    Es un tocho. la de 2500€ pesa 13,4kg con unos pedales Shimano. Por este precio tienes otras marcas con 11,5- 12Kg. (dile Lapierre, Canyon, Ghost, KTM o incluso Giant). Ademàs es de rally puro. Es tan rigida que yo diria que es una rigida (las veces que he probado estas maquinas no me han dado la sensación de amortiguación que te dan las otras dobles)... pero que pesa 3kg mas y cuesta mucho mas leureles...
    No se en que lengua SPECIALIZED tiene que querer decir MARKETING, la verdad no entiendo el amor que tiene la gente a estas bicis.

    Nunca me compraria una EPIC.:laserkill
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    por eso te están diciendo q son muchos leureles... 2500 no tienes ni para las pegatinas del cuadro, prueba una sworks montada decentemente... (hablamos de unos 6000 leuros..) y verás el pq está considerada la mejor doble de xc.

    Yo personalmente no pagaría esa pasta por la bici, pero eso no kita q la ****** bici si q funciona (es como todo...con wena poll@ bien se foll@ XDD)
     
  8. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola k3sSy
    Hay mucho hablado acerca de la Epic, yo poseo una este es en el enlace de la mia para que la veas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=126325
    Es una bici con unas caracteristicas muy particulares y si las buscas pues es tu bici "ideal"
    Si lo que te gusta es xc puro y duro , posicion de rally que pocas dobles de te dan, subir como un tiro vamos como una rigida sin uqe el sistema brain funcione y bajar con un plus de seguridad que una doble(tiene 100mm de recorrido tanto delante como detras) y encima bajas mas comodo pues es tu bici

    Yo he probado muchas dobles, Sp Stumpjumper, Konas. Giant,Trek y bajando son una gozada pero subiendo a mi no me gusta porque no tienen una posicion de rally como las rigidas, vas mucho mas sentado que en la Epic y a mi esa forma de pedaleo no me gusta, a parte que subiendo estas ha pesar de ir en la posicion de cerrado tienen algo de recorrido poco pero algo que a mi me molestaba y eso el Brain no lo hace para uqe tengas una idea el Brain(cerebre)tiene una valvula de inercia que solo habre cuando recibe un golpe de arriba para abajo o sea cuando pillas una piedra un bordillo, saltas nunca cuando pedaleas, te pones de pie.... por eso es lo mas parecido a una rigida en cuanto a dobles
    En dobles tienes mucho donde elegir y cara si que es cara pero es lo que tiene Specialized,si tienes claro lo que he dicho es tu bici!
    Bueno chicos me voy al concierto de Fito

    Un saludo y ciao
     
  9. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Por Dios no digais que sube como una rigida. A no ser que sea una rigida de 13 kg, estoy de acuerdo en que de todas las dobles que he probado es la que mejor vá para un uso de rally o maraton pero de ahí a que suba como una rigida tendrias que gastarte otra vez lo que vale la bici para aligerarla y dejarla mas o menos como la tiene el cora ( Ortiz ) a base de Tune por ejemplo, pero de cuantos leuros estamos hablando que saldria esa hipotetica makina?. Un saludo y felices fiestas a todo el mundo
     
  10. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Exacto. Si utilizamos el buscador antes de abrir un nuevo tema, la cosa quedará mas ordenada y sera mejor para todos nosotros.
    Dicho esto con los respetos al maximo
     
  11. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo tambien estoy de acuerdo con utilizar el buscador ,pero una cosa tenemos k tener clara y k siempre habra nuevos comentarios de personas sobre temas ya hablados, todos los dias salen nuevos compañeros k tiene opiniones diferentes, por lo tanto siempre es bueno retomar temas con nuevos comentarios


    es un opinion personal


    saludos
     
  12. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo carlocito...

    Muchas gracias por los consejos.. me he decidido por la epic, gracias
     

Compartir esta página