Specialized epic carbon 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BOBO, 19 Jul 2005.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    :mrgreen:
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si, pues tened cuidado no vaya a ser que con este calor se os derrita el carbono :lol:

    Un saludo.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    no lo he visto derretirse, pero los mastiles de carbono de windsurf, como los dejes al sol mucho rato en verano y luego los mojes de golpe, estallan por la contraccion del material al enfriarse! :eh?

    claro que la estructura sandwich y los porcentajes de carbono entre el 70 y el 100% del windsurf dejan en bragas a la tecnologia del mtb en relacion peso/propiedades mecánicas pero no estan pensados para aguantar pedradas y ahí la obsesion por el peso puede llevarte a hundirte porq la tabla no te soporte si hace poco viento y te ahogas, o sales de tarifa y apareces en canarias :|

    como veis weight weenies no solo los hay en el mountainbike. Los racers del wind ya no usan pegatinas, serigrafian los logos porq pesa menos y es mas aerodinamico

    offtopiqueando por la mañanita temprano! :D q con este calor lo que quiero es un playita y una F2 coñe! tanta bici tanta bici!

    Cuando se lanzará specialized a las tablas? que tengo un skate santa cruz y me siento infiel! ea! ya he confesado, yo tb tengo una SC! :oops:

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    se me va, lo se! :oops: es por los decibelios del grupo, demasiado metal en mi cerebro
     
  4. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Dile al ogro rojo que te alivie con una de las púas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    aunque ciertamente yo también lo necesito

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página