Specialized Epic Competicion 2005 CON UN AÑO, SIN USO 1399

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por quiques, 28 Oct 2006.

  1. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Bicicleta completa Specilized Epic Comp 2005 conforme esta en las fotos, poco uso, ni carreras ni nada, solo rutas los domingos y poco mas. La bicicleta esta recien revisada y tengo la factura de la revision, todo correcto y perfecto funcionamiento de las suspensiones, componentes...

    Por 1399€ BICI COMPLETA no negociables

    Opcion cuadro suelto por 900€

    Recogida en mano, SOY DE VALENCIA, posibilidad de envio.

    666-680-873 o enri_loko_46@hotmail.com


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    te la cambio por mi banshee morphine,la que sale anunciada aqui,todo xt,crossland rock shox psylo race,etc...talla M,busco una de XC.
     
  3. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    no mecesito la pasta .gracias de todas formas
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    de nada,suerte!! busco una asi,la cambio por mi banshee morphine.
     
  5. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanbien vendo el cuadro por separado 900e negociables
     
  6. dongiler

    dongiler Baneado

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Frank Rijkaard hizo ayer acto de presencia a la repleta sala de prensa del Camp Nou con muy pocas ganas de hablar y mucho menos con la intención de desvelar el más mínimo detalle sobre sus intenciones en el encuentro de esta noche. El único tono álgido en su comparecencia llegó cuando los medios ingleses empezaron a pincharle sobre la supuesta facilidad con la que se caen los jugadores del Barça y su tendencia a forzar penalties. Rijkaard fue enérgico en este punto y no dejó que se siguiera dudando de la profesionalidad de sus hombres.

    “Nosotros no necesitamos las trampas para ganar, pensar esto es algo propio de mentes limitadas. Los perdedores siempre se quejan”, señaló el holandés. A Rijkaard tampoco le gustó que le pidiesen una valoración a las constantes referencias poco amistosas de José Mourinho hacia el Barça y remitió al periodista inglés que le formuló la pregunta a que “sea él quien te conteste. Antes ha estado aquí y no le has preguntado... Es una cuestión que se refiere a él”. La rueda de prensa de Rijkaard fue minutos después de la del portugués y había mucha curiosidad por conocer su reacción a la nueva referencia al ‘teatro’ referida en esta ocasión a Gudjohnsen por el penalty señalado ante el Recreativo. Rijkaard no quiso entrar a valorar esta acción ni las palabras de su colega, aunque defendió “el trabajo honesto del equipo para intentar jugar bien. Me da igual lo que digan”.

    Dejando polémicas de lado, su contestación más futbolística llegó al analizar el juego del Chelsea y comentar que veía un rival con características distintas al que se había medido en las anteriores dos temporadas: “Su sistema ha variado algo, pero mantiene su solidez. Antes aprovechaban más la velocidad con Robben, Cole y Duff. Ahora ha cambiado un poco, aunque continúa ganando partidos. Siempre están organizados y dejan pocos espacios al oponente. Cuentan con buenos jugadores y tienen mucha calidad”.

    Esta fue su explicación más larga y argumentada. Por lo demás, Rijkaard contestó con monosílabos y evasivas cuando se le preguntó sobre el once que saldría, si cambiaría a los laterales o veía a sus jugadores con una motivación añadida por las declaraciones de Mourinho.

    El técnico espera que sus futbolistas “salgan con el mismo orgullo que siempre muestran sobre el campo. Ellos saben que jugar en el Barça significa un gran honor. Como digo siempre, saldrán con ganas de dejar una buena imagen ante nuestro público y cosechar un buen resultado ante un rival fuerte como es el Chelsea”.

    Rijkaard entiende que el equipo mostró un poder de “reacción” con su clara victoria ante el Recreativo de Huelva del pasado sábado y que ahora “debemos seguir igual en un partido muy interesante”. El holandés confía en cambiar la dinámica del último encuentro ante el Chelsea en Stamford Bridge y sumar una victoria que acerque la clasificación para los octavos.
     
  7. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    dame talla, fotos y precio de toda la bici menos el grupo( cambio, piñones, desviador,......), ruedas, horquilla...eso si.
     
  8. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
  9. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que, que **** tiene que ver eso con mi anuncio, publica esas mierdas en el lugar adecuado, PD: NO ME GUSTA EL FUTBOL:bye :culo
     
  10. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que, que **** tiene que ver eso con mi anuncio, publica esas mierdas en el lugar adecuado, PD: NO ME GUSTA EL FUTBOL:bye :culo
     
  11. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. quiques

    quiques Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para que altura aprox es esa talla, de donde eres??
    un saludo y gracias
     
  20. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Yo tambien quiero saberlo.
     

Compartir esta página