Specialized epic V o disc

Tema en 'General' iniciado por pedrete31, 3 Ago 2007.

  1. pedrete31

    pedrete31 Novato

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que quiero comparme la specialized epic con frenos V-brake por unos 2200 euros, aunque veo que por 2500 está la specialized de frenos de disco. El caso es que mi presupuesto son 2000 euros y quiero aprovechar unas ruedas tubeless que tengo en mi actual orbea rígida y que sólo me sirven para frenos V y no de disco. Me podeis aconsejar?
    Por cierto, estas bicis no llevan tubeless de serie no?
    Cambiar a frenos de disco más adelante me saldria mucho más caro??

    Un saludo.
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    ami la epic me encanta. y mas con frenos v.

    un saludete
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo voy a ser tajante en mi opinión, pero eso no quiere decir que sea la decisión correcta ó más acertada....sólo sería mi decisión...

    Yo me compraria la que viene montada para V-Brakes y pasaría de la opción discos.

    Ten cuenta que la epic, para el tipo de mtb que está enfocada encuadrada en la zona rally 100% no es una bici precisamente ligera, si encima la sobrecargas con los discos, peor me lo pintas.

    Es evidente la superioridad en frenada de unos discos sobre los V, pero aún así, esa evidencia puede resultar relativa depende de para quien ya que a mi (otra cuestión personal) nunca me ha faltado frenada.

    Un saludo!!
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo te recomiendo que guardes las pelas y reunas lo que te falte y ya comprala con disc
     
  5. pedrete31

    pedrete31 Novato

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinión Mike. Estoy contigo fantich, lo que pasa es que todo el mundo dice que disco sin dudarlo. Se me da bastante bien subir y en las bajadas soy mas bien mediocre. El caso es que con la orbea rígida que tengp en la actualidad los frenos V me van perfecto pero todavia me queda la duda.
    Otra cuestión es que hago más rally que otra cosa (trialeras no hago muchas) y no soy muy animal en mi conducción, al contrario.
     

  6. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo desde mi punto vista, creo que podrias hacer un esfuerzo para ahorrar un poco mas y pillartela con discos, o también puedes esperar a que vengan las ofertas de bicis del 2007, ya que dentro de nada saldran las nuevas Epic.

    Suerte!!! Ya nos explicaras!!!
     
  7. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo prefiero ahorrar pa la de discos.todo depende del uso que le vayas a dar
     
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.


    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :deal :punky :cerveza :amo :wink: :chinchin :globero


    PARA XC ( q es para lo que supongo q usaras esa bike ) NO HACE FALTA DISCOS.

    un saludeteee
     
  9. pedrete31

    pedrete31 Novato

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opiniones. Yo estoy por los frenos de V aunque la mayoria sigue recomendándome los frenos de disco. En fin, esperaré un poco a ver las novedades de las nuevas specialized. Un saludo.
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    wena idea xro... siempre VS
     

Compartir esta página