muy buenas os comento brevemente para que no sea ladrillote, llevo sin bici casi 2 semanas y media, mande la bici a specialized españa, por que el cable del cambio me limo parte del cuadro, por la parte de abajo ya que no se si en las enduro sl carbon vienen protegidas, en fin una put... Con todo ello, llamo a specialized españa:laserkill , me comentan que conmigo no pueden hablar que tiene que ser a traves de la tienda, ni que fuera alto secreto, nada las ultimas noticias que tengo el cuandro esta en inglaterra. tonterias mucho specialized y mucha ****** y al final no valen para nada:laserkill . perdonar por el tocho pero es que me da mucha rabia. el error es de ello por no proteger ese cuadro por esa zona ya veis, como para que se te rompa un cuadro tardarian 3 siglos en dartelo. SPECIALIZED ESPAÑA = :laserkill speciaized enduro sl pro carbon
Mira, hace un tiempo tuve un problema con el amortiguador de una spe. Stumpjumper. Se lo envie a la tienda y ellos se encargaron de enviarlo a Specialized. Pasaron TRES SEMANAS y no había respuesta. Tuve que llamar al de la tienda y presonarles para que respondieran algo. Pasado u tiempo le meti caña a la tienda y consegui que me dieran el nº de expediente de mi reparación y llame a Specialized. AL final me repararon el amortiguador pero conseguí que la tienda me pagara el arreglo por que estaba en garantía.. Ya se que es un fastidio pero metele caña a la tienda donde la compraste por que ellos son los que mas pueden presionar a la Fabrica. SUerte.
Os cuento que la distribuidora esta aqui, en tres cantos, madrid, y les veo a los tipos estos todo el dia dandose vueltas con unas tarmac(las de carretera, el modelo de mas alta gama), asi que poco trabajaran...
hola soy un chico de murcia y tengo una enduro sl 07 como la tuya pero de aluminio y me interesa mucho el tema. me podrias comentar con un poco mas de detalle como ha ocurrido ya que no se por donde te refieres si dicho cable va siempre encamisado?
os cuento por propia esperiencia: la verdad es que si que tienen mala respuesta comercial y todo es debido a que dicha marca no se esperaba el gran exito que ha tenido en españa y en la central no estan lo suficientemente preparados logisticamente o como la falta de personal ,la empresa no se da cuenta y no invierten mas dinero para conseguir mejor servicio de entrega o una buena atencion telefonica y la cuestion es que no dan a basto, y todo estos problemas no significan que sean de mala calidad las bicis, sino que hay tal inmensa cantidad de bicis en españa que se a vuelto la marca mas comprada en españa y somos despues de usa los mayores consumidores. hace un año se me rebento el reten del amortiguador de la stumpyumper que tenia y gracias a la buena amistad que tiene mi amigo y dueño de la tienda donde la compre ,fue una llamada telefonica un dia para enviar el amortiguador, otros dos para enviar a usa dos dias para el areglo,dos para el envio a españa y un dia mas para enviarlo a la tienda en murcia, pero eso si (esta persona tiene mucha amistad con la persona encargada en la central española) pero sino imaginaos una lista de espera de unos dos meses y lo digo en serio ,la vi con mis propios ojos. ahora tengo la enduro sl pro aluminio del 07 y tube que esperar 6 meses para recibirla ,pero no es porque no quieran mandarla sino porque no dan de si en la fabrica y se las rifan dependiendo el enchufe que tengas. en resumen mi valoracion sobre la organizacion de la marca en la escala del 1 al 10 es un 2 pero mi valoracion sobre la calidad es un 9.
hola. Estoy mirando por ai pa comprarme una bici de enduro tirando un poko acia el freerid, con un par de suspensiones wpas pero tmpoko podo escerme en el precio( max 2000 euracos) . He visto la specialicez big hit, pero no me convence, un solo plato, pa subir .... chungo. ¿alguien podria exarme un cable??
como con todo buenas palabras hasta que ellos ya tienen la pasta en el bolsillo y luego a desentenderse suerte tio
***** que putadon,no si al final una del decarton va a tener mejor respuesta que las super specialized, na eso los cojes del cuello y menos paseitos en bici y que te solucionen la tuya,que te den un cuadro como el tuyo y que la tienda se quede el otro..vamos digo yo,para eso te la vendieron asi que. se hagan responsables
Al final, en muchos casos no merece la pena pagar los dinerales que pagamos por nuestros "pepinos".Está claro que lo mejor es ir a lo práctico. Un buen cuadro rígido y de fabricación nacional, eso sí, de buena calidad, pero eso implica prescindir de algunos de los avances tecnológicos que supone la doble suspensión, los frenos de disco, amortiguadores de aire, etc, etc, etc..... A veces es mejor buscar una marca de menos renombre, que sea de buena calidad y con un buen servicio postventa en España, y además con precios más económicos. Con la pasta que te ahorras puedes mejorar los componentes. Eso sí, no fardas de SPECIALIZED, TREK, CANNONDALE, ETC.
Los americanos en casi todo dejan mucho que desear,fabrican los productos para usar y tirar,fijaos en los coches mismo son autenticos bacalaos tragadores de gasofa que no se mueven de sitio,coges un buen deportivo europeo y le da 10 vueltas y consumiendo la mitad,en la bicis seguro es lo mismo.En Europa hay marcas fabulosas de bicis,no se porque demonios la gente compra tanto americanas.
Tu metel caña al de la tienda que para eso se la compraste a el, que se deje de rollos de distribuidor y ******, si vende algo que se responsabilice de ello, sino que se monte un fruteria. Que siempre estamos igual, hechandole las culpas al distri, pero vamos a ver, yo a quien le compro la bici?........ Yo tuve un problema con la horquilla de mi bici(a las 2 semanas de comprarla) y me dijo el de la tienda que en una semana estaba, a la llame y na de na que iba a tardar 2 semanas mas y le dije que no, que me devolviera la pasta de la bici y se la quedara y al dia siguiente cuando fui con la bici para que me devolviera el dinero ya tenia alli una horquilla nueva, que casualidad, no?....
Ahi estoy de acuerdo, hay alguna que otra marca que abusa, y a veces es mejor quedarse con lo de casa, o tambien marcas como las canadienses que fabrican buenas bicis, o las alemanas, que mas de lo mismo, inclusive del otro lado del mundo como merida, giant, etc.
mi colega tiene una big hit que les mando el cuadro con una fisura bajo la pipa de direccion bastante visible , 1 mes despues se lo devolvieron diciendo que eso no es una fisura que es solamente la pintura que no le cambian el cuadro ¡¡¡¡¡:cabezazo....... el dia que pegue un salto y lo parta por la mitad lo volvera a mandar junto con los dientes y las radiografias del hueso que se pueda romper , menudos ******** :boxing.....
Pues lo que tiene que hacer tu colega es quitarle la pintura en ese trozo y si debajo de la pintura aparece la fisura volverlo a mandar,
Había ya un hilo abierto por ahí sobre el asunto del desgaste producido por la funda del cable en las Enduro de carbono. Al parecer varios foreros tenían el mismo problema y creo recordar que incluso a alguno le habían dado cuadro nuevo. Búscalo, yo lo vi no hace mucho, aunque no sé decirte en qué subforo. Suerte.
lo que yo no entiendo, es como una marca que se supone que gasta una millonada en i+d aun pasa los cables por debajo de el eje de pedalier
Si os fijais en al página 1 de este hilo DECONBMW abrio este Post el 15 Junio de 2007. me parece que ya ha llovido bastante .... Según tengo entendido despues de dar mucho la paliza al distribuidor consiguio que le cambiaran el cuadro en garantía.