Specialized España = Basura

Tema en 'Enduro' iniciado por DECONBMW, 15 Jun 2007.

  1. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Hay que fijarse un poquito,que este hilo es del 2007 :p
     
  2. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    999
    Ubicación:
    Tarracofornia.
    fillhos da p........................
     
  3. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    999
    Ubicación:
    Tarracofornia.
    Jolin si es mas viejo que matusalen el post este
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A mí me parece increíble que con lo que se jactan de la cantidad de ingenieros que trabajan en el diseño de sus bicis y que por eso cuestan lo que cuestan y que si patatín o patatán, no solucionen estas cosas que vienen ocurriendo desde siempre, porque en mi Enduro 2003 también ocurría que el cable del desviador se comía el basculante.

    Saludos cordiales...
     
  5. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    La manera de actuar, es la misma en todas las marcas.
    Las garantías ya se sabe lo que tardan, mas vale no tener que utilizarlas, aunque mi experiencia con specialized no puedo cualificarla de mala.

    - fisura en tubo dirección de una hardrock woman, en mes y medio cuadro en la tienda, eso si, otro color y no de woman (te envian el modelo similar del momento),pero algo es algo.
    - averia en horquilla e-150, cuatro dias y en casa con cartucho nuevo y 155 de recorrido en lugar de los 150 originales.

    y si os pasáis por el foro de las enduro, amortiguadores nuevos a estrenar por no actuar el rebote del viejo, bujes de 25 que han cogido juego, cuadro enduro carbon nuevo por un desgaste por el cable (solución era poner un adhesivo protector),...... o sea, que dentro de la espera responden.

    He tirado de la garantía de una lyric, a ver como se llevan estos de motor dealer pero ya tiemblo con la espera y con la solución que darán.
     

Compartir esta página