Specialized españa

Tema en 'General' iniciado por tinonino, 5 Nov 2005.

  1. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Dos cosas, una mencionar que al entrar en la web www.specialized.com ahora ya disponemos de un link para españa (aunque todo aprezca en inglés [​IMG]) a la hora de seleccionar procedencia además de central europe han puesto españa, y la otra quejarme de su mal servicio tras decidirme por un modelo suyo y ver que tras 7 semanas aún tendre que seguir esperando 3 más de momento, a estas alturas ya no se si fiarme del tiempo que tardare en tenerla en mis manos, a cuento de que les conceden el privilegio de ser specialized españa viendo el servicio que dan?, que pasa que cuentan más las ventas que el servio post venta? no debería ser al revés? espero vuestras oponiones, salu2 a tod@s
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    lo digo de buenas eh? y con toda la guasa y gracia del mundo va? ya me jodería pagar lo que vas a pagar solo por llevar esa marca y que te traten asi.
    si de verdad te gusta lo que te vas a coger espera pero si no lo tienes muy claro anulalo y al menos eres uno que les dices que así no deben de funcionar las cosas.
    1 abrazo y suerte
     
  3. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    totalmente deacuerdo
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Es la ley del embudo!
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    y luego critican marcas que funcionan de coña

    ya quisieran estos funcionar la mitad de bien que corratec
     

  6. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    losiento pero mi opinion sobre esa marca es que son unos impresentables el mal servicio despues del tiempo que te hacen esperar espero que tu tengas suerte y no pierdas las letras cuando la limpies y vuelve a enviar el cuadro despues de la pasta que vale yo lo tengo claro mi proxima bici que ya la tengo pedida es PATA NEGRA ESPAÑOLA ORBEA (ALMA) no tiene que embidiar a ninguna otra marca a ver si de una vez apoyamos a lo de casa y encima mas barato no quiero desanimarte pero es mi opìnion suerte y un saludo
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay mucha espera para los specialized? yo que queria pillarme el big hit dl 2006 (el cuadro solo) por alla marzo...demasiado tarde quizas,n?
     
  8. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Pues yo llevo 4 semanas de espera y he llamado y me han dicho que otras tres mas, y eso que el dia que estuve en la tienda coincidi con el dealer de specialized y me aseguro que de una semana a la otra la tendría. Solo se que como no me la den antes de un mes me quedo sin mi BH actual, pues ya la tengo vendida y claro mi colega ya la quiere.
     
  9. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo esperando una Merida desde el 7 de septiembre ya te contare cuando me llegue.
     
  10. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Voy a hacer un poco de abogado del diablo.

    Hay marcas muy buenas pero venden poco, con lo que es stockcaje es alto y fácil de servir.

    Hay una marca buena, pero vende la ******, con lo que el stockcaje es muy bajo, y tiene que esperar a que sirvan de EEUU. y EEUU tiene que servir al resto del mundo, con lo que si España pide 1000 bicis, llegan 18.

    Nadie se asusta si se compra un coche y el concesionario le dice "EN ESTE COLOR TENDRAS QUE ESPERAR 2 MESES", y salimos mas anchos que panchos diciendo, joe que cochazo me he comprado, que tengo que esperar para tener mi color azul exclusivo, como el de los otros 10000 coches de mi ciudad.

    Mi consejo, si quieres Espe, Espe y paciencia. Yo como no la tengo hace tiempo que los hubiera mandado a tomar por....
     
  11. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo estoy esperando una epic comp y me pasa lo mismo, la tengo pedida desde mediados de sepiembre, y aqui sigo... Me han dicho que esta semana que entra se la mandarán a mi tendero, pero ya no me creo nada...
    Es una pena que una marca que tiene tan alta calidad (creo que es la marca numero 1) se eche a perder por jilipolleces de estas, x tratar mal a los clientes y demas... pero... todo les importa una ******, siempre abra alguien de quien reirse.
    Esperemos que haya mas marcas que comienzen a comportarse como corratec para que vayan espabilando las demas marcas.
     
  12. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Vaya cagada la pagina esta, la podian aver puesto en español... que pa eso es specialized españa.
    Tambien quedan mal al verse que a España no traen toda la gama de specialized...
     
  13. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues yo m compre una specialized en bicimania y m la lleve puesta en una semana, tb hay q decir q la tenían en la tienda, buscar por internet aver si tiene la q quereis en stock, hay una pagina www.jormabike.com q es una tienda de andorra q tiene specialized y con descuentos
    saludos
     
  14. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Por lo general no escapan a las criticas ninguna marca si quieren comprar algo tope de gama, paciencia y a comprarse la que le gusta a cada uno.
     
  15. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Ese es el problema más grande que yo veo, la sinceridad, a mi va el espabilao del tendero y me dice que 7 u 10 dias y ahora se ve con 6 semanas de espera y con mi consiguiente quemazo y lo gracioso es que aun tendre que seguir esperando sin una fecha aproximada, hay que ser legal y si vas a tardar 2 meses pues se tarda pero no se puede decir una cosa y cada semana ir prolongandola porque al final te acabas quemando con el pobre tendero.
     
  16. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    bueno hay ke mirar el lado bueno, si la financias kuando akabas de pagarla te llega.
     
  17. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    jajajajajajjajajajaja
    pago x adelantando se llama eso no?
     
  18. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Debo de ser la excepcion que confirma la regla, puesto que mi cuadro sworks HT del 2005 me lo sirvieron pronto, no me acuerdo esactamente pero menos de un mes seguro.
     
  19. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Estoy de acuerdo... eso de la espera es algo normal en otros sectores... como el de los coches. Muchos modelos tanto los caros de marcas cañeras como otros más populares tardan ya incluso 3 ó 4 meses en traertelo porque los conces ya no stockan tanto. Con las bicis pasa lo mismo, pocas tiendas tendrán stok amplio de bicis de 3000 eureles. Así que en mi opinión no es algo que hacen ellos para ***** a la gente, sino que simplemente es el mercado que ahora funciona así.

    Y también pienso que irá a más, porque España es un mercado muy pequeño a escala mundial para las grandes marcas (y tb para las resultantes de fusionarse otras más pequeñas), o sea que la tendencia creo que será de mayores tiempos de entrega, pero como ha pasado en lo de los coches la gente terminará acostumbrándose.
     
  20. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo vi el link el otro dia tamben cuando entre en la pagina .com. (pero ta en ingles toavia).


    Un Saludillo,Adios.
     

Compartir esta página