Hola a todos, quiero cambiar las cubiertas a mi bici. Yo tengo unas Tioga Factory XC y he estado mirando y las que dos que creo que me vendrian bien son las specialized fast track o las continental explorer. ¿Las habeis probado alguno?, ¿cual os quedariais?, muchas gracias y saludos a todos
He probado las dos, y para mi las Fast Track son infinitamente mejores que las Explorer, las Explorer no me gustaron nada, la monte en la rueda trasera porque la pille para la delantera, pero no me gustaron nada, y atras pues aun tienen un pase. Las Fast Track siempre que el uso que le des sea rally, no te defraudaran. ¡¡OJO!! esta es una opinion personal, que luego se lo que pasa............
Yo la Continental no la he probado ,pero llevo unos dias con las Fast track en la rueda delantera y va bastante bien ,tiene un agarre latelal bueno y es rodadora.
Lo malo de las explorer es que son de taco bastante duro y puede que no tengan tanto agarre en comparación con las spec. Yo estoy con las fasttrack y no he tenido ningun problema. En tierra con piedras sueltas(2 veces me ha pasado) quizá no se me agarraban pero nose si alguna lo hará jeje. Sobre la duración pues me parece que van bien, llevo en la rueda trasera 2000km y aun la aguantaré unos cuantos más. Como dice greñas, para rally es de lo mejorcito en mi opinión.
Yo llevo Fast Trak en la trasera (delante llevo una Adrenaline) y de momento perfectas, buena tracción sin lastrar mucho. Saludos!
Yo llevo ahora una fast track detrás, en sustitución de una explorer, y es una cubierta mucho mejor, por lo menos para mí. La explorer se gasta rápido, agarra poco y tiene tendencia al rebentón encuanto deja de ser nueva nueva. Para delante no sé que decirte, yo lleo vertical y no cambio. Saludos cordiales...
No hay color, ande este una Fast Track q se kite una Explorer. No me gusta para nada la Explorer. Un saludooo ;-)
yo también apuesto por esta combinación.... pensaís que pueden estar a la misma altura que la combinación High Roller 2.1(Del.) y Larsen TT(Tras.)?? saludos
Yo llevo Roll-X delante y Fast Track detrás. Como se ha dicho la Fast Track muy bien en seco, pero con piedra suelta deja bastante que desear. En el próximo cambio posiblemente ponga adrenaline detrás, si no va bien la pondré delante.