SPECIALIZED Fast Trak Sport

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xs400, 13 Mar 2005.

  1. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola,

    alguno ha probado o sabe algo de estas cubiertas? Están muy baratas en Jormabike, y tienen buena pinta.

    Como dentro de poco me toca cambiar, he pensado en montarlas, a ver si me van mejor que las últimas (Michelin Wildgripper Comp....sin comentarios, que me caliento :evil: ).

    Gracias.


    [​IMG]
     
  2. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya de paso, amplió la pregunta a las Specialized Adrenaline Sport, que parecen ajustarse también a lo que busco:

    [​IMG]
     
  3. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo subo una vez, a ver si hay suerte :)

    Si no, ya lo "rellenaré" con las impresiones tras probarlos.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje, vamos a formar el club de fans de las Wildgripper... :mrgreen:
     
  5. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buf...deberíamos juntar dinero y comprar toda la producción, para quemarla.

    Parece mentira, el buen aspecto que tienen (a la vista) y lo mal que van en cualquier situación. Por no hablar de los pinchazos continuos, de la cubierta que empieza a rajarse cuando aún quedan 2 mm de taco central (atrás), y de que.......SÓLO TIENEN 400 KMS!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

    En barro, dan dos vueltas y ya no puedes ver el dibujo. Para que lo suelten, o manguerazo o te jodes. En seco, agarran poquísimo. Si inclinas la bici, derrapan. Subiendo, no traccionan; y bajando, reza. Sobre suelo duro mojado (pista o asfalto), llora.

    Los flancos, por si lo anterior no "convence", parecen de papel de fumar. Por mucho que los hinches, aunque la banda de rodadura quede durísima, las "paredes" no aguantan el neumático, así que todo se lo traga la cámara.
     


Compartir esta página