Specialized FSR Elite 98 en venta.."VENDIDA"

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por pepemoto, 30 Jul 2007.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Discrepo, lo que en el 91 era una ****** evoluciona hasta 2007, conviertiéndose en una GRANDISIMA ******.......
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una bici comercial, es una bici comercial. Yo también tengo bicis comerciales, osea que no representan nada ni por acabados, ni prestaciones ni rendimiento ni produccion ni exclusividad, NADA, por eso no encajaré nunca en este foro.

    Pero, solo te digo una cosa. Te parecerá más reconfortante hacer cualquier cosa con esa bici menos venderla. 4 papeles no suplementarán nunca el valor sentimental que tienes por ella. Yo hace 2 años vendí una Giant ATX 850, del 99, con discos, deore y marzocchi, casi todo de la época. No fue mi primera MTB desde luego, pero fue la primera en la que pasé de ir por pistas a ir por caminos y senderos, de ir solo a ir y conocer gente encantadora, y de adentrarme en el loco mundo de la competición. La vendí por 200 euros, y es la bici que más me he arrepentido de vender, y más por esa ******, nunca me había sentido así. Pero realmente no merce la pena. Dejasela a tu hermano, a tu vecino, o a alguien al que sepas que la irá usando y que la cuide, o si puedes quedatela, como si fuese el trofeo de una etapa de tu vida. Seguramente eso te llene más, que mal venderla como lo vas a hacer.

    Un saludo.
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  4. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si me he expresado mal, lo que quería decir es exactamente lo que tú has dicho, mucha gente se cree que tiene un tesoro clásico del MTB, y alguno los intentan vender por un pastizal, pero realmente solo están pensando en el valor que ellos le dan al producto, no en la percepción real de ese producto en el mercado, que normalmente es el de una ""bici vieja".

    Y que nos disculpe el creador de este post que se lo estamos arruinando, evidentemente nada de lo que estoy diciendo va por él.

    Mucha suerte con la venta.
     
  5. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    Por cierto chimpo se te olvidó la tilde .
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  6. pepemoto

    pepemoto Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Se vendió la bici.
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Pos enhorabuena, espero que "inviertas" la pasta en otra gran bici....
     

Compartir esta página