specialized fsr xc comp 0 stumjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por predator3, 23 Jul 2007.

  1. predator3

    predator3 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    ya se que la pregunta es un poco tonta pero ¿merece la pena pagar la diferencia de precio y por que?
     
  2. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    segun el uso que le des, si vas a hacer mas el burro si lo merece. Saludoss
     
  3. predator3

    predator3 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    y preferentemente lo que quiero es ir más cómodo ,ya que tengo problemas con las lumbares.
     
  4. Franrry

    Franrry Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo recomendar la FSR que es la que tengo. Va muy bien y para lo que hago me sobra (1 salida a la semana). Me costó 1300€ y va de maravilla subiendo bloqueo y bajando es pura suavidad. Muy cómoda.

    no te arrepéntirás
     

    Adjuntos:

    • Spe.JPG
      Spe.JPG
      Tamaño de archivo:
      193,7 KB
      Visitas:
      143
  5. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tuve una XC y ahora tengo una Stumpjumper y, la verdad, sí que noto diferencia. Me gusta más la geometría del cuadro pero sobre todo la calidad general de los componentes es un salto importante: horquilla, frenos, cambio... Claro que todo eso lo puedes poner después en una XC, pero ya te digo que para mi el comportamiento del cuadro Stumpy es superior. Eso sí, depende, como te dicen, del uso que le vayas a dar. Yo estaba encantado con la XC y te dará muchas satisfacciones, pero si puedes pagar la diferencia de precio yo creo que es mejor bici en todos los aspectos la Stumpy. Es sólo mi opionión, claro, pero ya te digo que yo las he podido comparar (con la diferencia de años, desde luego, de 2004 a 2007).
     


  6. predator3

    predator3 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    bien dices al final se pueden ir cambiando, me refiero al cuadro, si la posicion es más cómoda si agarra más en las cuestas , es más segura bajando o si apenas se nota la diferencia.
     
  7. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    La stumpy es mas enduro que la xc ,que es mas rally.Yo tengo la stumpy 2004 que es mas parecida a la xc,100 mm igual y va de lujo. Las nuevas 120 bajan mejor por recorrido y por geometria, pero subiendo la mia es mas rigida, a mi me da la impresion de que bambolea menos que las nuevas... ademas suelo llegar antes arriba, (o es que estoy mas en forma):cunaoo

    saludos y si no es problema de dinero cogete la stumpy (mejores componentes y suspensiones fox)...
     

Compartir esta página