specialized fsr xc comp o rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por predator3, 13 Jul 2007.

  1. predator3

    predator3 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Hola , soy nuevo en el foro pese a leeros hace tiempo.Despues de varios problemas de espalda colgue la bici, y tras probar una doble he pensado volver a empezar suave suave. El caso es que necesito ir bastante tieso , sin ir agachado, ya que entonces es cuanto aparecen los dolores de lumbares.
    Tras revolotear tiendas tengo la duda entre estos dos modelos, ya se que es como comparar un bmw y un seat pero en este caso el seat viene bien equipado y segun he leido van bastante bien.
    A ver si me podeis ayudar.
     
  2. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    Stumpjumper Fsr Comp
     
  3. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Yo creo que son dos bicis para cosas diferentes la 9.2 de decat yo la veo enfocada a un enduro light, y la fsr una doble de rally buena, nose depende el uso que quieras darle.....
     
  4. predator3

    predator3 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    EL uso que le voy a dar es el de subir tranquilo y al bajar sufrir lo menos posible en las bajadas, es decir intentar ir lo más cómodo posible para no sufrir de las lumbares.
    NO se cuales son las diferencias entre rally y enduro.
    Gracias por contestar
     
  5. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo tengo una 9.2 y me va de lujo, va muy bien equipada eso si el sistema neuf es muy eficaz de cara a que no contamina el pedaleo y no tienes que andar bloqueando y desbloqueando, pero no es una bici especialmente comoda(para ser una doble) si tienes problemas de espalda y haces rally yo me iria a por la specialized, si te gusta hacer algo de enduro(escalones, bajadas complicadas, algun saltillo) vete a la 9.2
     


  6. predator3

    predator3 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    A ver si alguien mas se anima a contestarme cual es mas comoda
     
  7. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como más cómoda, sin lugar a dudas, la Specialized. Sobre todo en las bajadas. El sistema FSR el de los más logrados en cuanto a sensibilidad.
     
  8. Franrry

    Franrry Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la fsr. Es muy cómoda, he realizado varias salidas y ningún dolor de espalda. Lo que si te recomiendo es que te la compres de tu talla.

    El sistema de bajada es muy bueno, suave pero efectivo y subiendo bloqueo para tener mejor tacto, aunque no es necesario si eres un dominguero como yo.

    Te pongo una foto de la mia.
     

    Adjuntos:

    • Spe.JPG
      Spe.JPG
      Tamaño de archivo:
      193,7 KB
      Visitas:
      153

Compartir esta página