specialized fsr xc con frenos hayes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por suxo, 13 Mar 2005.

  1. suxo

    suxo Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    hola soy nuevo por aqui, a ver si me podeis ayudar

    hoy he estado probando mi bici nueva, una specialized fsr xc pro disc, va bastante bien aunque le he encontrado un par de pegas, a ver si me podeis ayudar

    1º la horquilla, una manitou splice elite, me da la sensacion de que no funciona bien, se supone que es bloqueable y no se bloquea ni de coña, aunque eso al fin y al cabo me da igual, mis horquilllas nunca han sido bloqueables, la cosa es que subiendo de pie esta todo el rato metida unos 2,5 cm y en todo el trayecto no ha pasao de 4cm (se ve claramente la marca en el polvo) y eso que he pasao a toa cebolla aposta por encima de surcos de lluvia de mas de 15 cm de hondo en los que por cierto la horquilla ha metio unos chasquidos que hasta ahora yo no habia escuchao en ninguna horquilla. El de la tienda cuando compre la bici me enseño lo de que era bloqueable y tampoco se le bloqueó, me dijo que era porque venia desmontada y hasta que no cojiese bien el aceite no se bloquearia... ¿que opinais?


    2º la bici lleva frenos hayes sole hidraulicos, ¿que tal son esos frenos?, no tengo ni idea de frenos hidraulicos, segun la página web de specialized la bici deberia llevar unos shimano M-525 hidraulicos, la bici viene con las cañas de los frenos v-brake, ¿no me habrá dao cambiazo el de la tienda y le ha metio los discos al modelo como la mia pero sin frenos de disco y encima me ha metio unos frenos de peor calidad?

    en cuanto pueda ire a la tienda para ver lo de la horquilla, pero me gustaria ir con algo mas de información

    un saludo y gracias
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los bloqueos manitou se joroban facilmente, los hayes me los comprare yo ya que no dan problemas y hoy me han hablado muy bien de ellos.
     
  3. suxo

    suxo Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    hombre y tan rapido, como que no han llegao a funcionar

    ¿que modelo de frenos hayes? esque me he metido en la pagina web de hayes y los "so1e" que son los mios no salen en la lista de productos, solo salen en la informacion técnica y salen aparte del resto. Hay 3 o 4 modelos dentro de los "Full hidraulic disc" y luego aparte salen los "Single piston hydraulic disc" en los que solo estan los so1e

    a mi me huele a que son los de peor calidad, :? ¿comparados con los shimano m-525 que teoricamente deberia llevar mi bici que tal son?
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    los hayes sole son nuevos de este año 2005,por lo q no esta actualizada la web,lo q son los frenos hidraulicos basicos q tiene ahora en el mercado hayes.en principio apra q frenen bien necesitan un rodaje.y respecto a la horquilla llevala a la tienda pq parece ser q no esta bien.
     

Compartir esta página