Specialized , garantía de por vida...

Tema en 'General' iniciado por Bonovox, 31 Oct 2006.

  1. VIN

    VIN Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Siento el tocho, sacado de la propia specialized:

    CUADRO:
    Specialized bycicle components garantiza al primer comprador, que todos los cuadros specialized tienen una garantía de por vida limitada y deben estar libres de cualquier defecto de fabricación o de material por un periodo indefinido a partir de la gama 2007.
    Esta garantia cesa en el momento que la bicicleta se revende a un segundo comprador o no es adquirida a través de un concesionario oficial autorizado specialized.
    Durante este peridodo de garantia specialized bicycle components deberá reparar o reemplazar a su entera discrecciòn el cuadro que se encontrase bajo estan condiciones de garantia.
    Esta garantia limitada no es aplicable a los acabados y a la pintura de los cuadros, asi como a los componentes montados en las bicicletas como amortiguadores, bieletas, basculantes y tirantes, horquillas, ruedas, transmisión, frenos, tija de sillin, potencia y manillar, que tienen dos años de garantia desde la fecha de compra.
    Estarán exentas de garantia todas aquellas piezas y componentes expuestos a desgaste tales como cubiertas, casquillos, reductores, rodamientos, cadena, platos, piñones, pastillas de freno, discos de freno y puños.

    COMPONENTES
    Por dos años. (por resumir)

    CONDICIONES GENERALES.
    Specialized solo tramitará garantias a través de distribuidores autorizados.
    Para la tramitación se requiere factura original de compra a nombre del cliente, carton de garantia sellado por la tienda. El registro de garantia debe ser enviado en los treinta dias posteriores a la fecha de compra de la bicicleta.
    El distribuidor debe ponerse en contacto con specialized para comunicar un caso de garantia y solicitar numero de devolución, solo despues de aprobarlo specialized y designando esta una agencia de transportes. Si el material enviado no es objeto de garantia, éste se devolvera con el porte a cargo del cliente. La pieza o cuadro debe enviarse limpia y perfectamente embalada. Esta garantia no se aplica a daños o fallos ocasionados por accidentes, golpes, negligencia, competiciones, abuso, descuidos, mantenimiento o montaje inadecuados, alteración o modificación de alguna de sus piezas como pueda ser el montaje de una tija de sillin inadecuada o el uso de la tija por encima del limite máximo marcado, roturas de patillas de cambio motivadas por efectuar un mal cambio de piñon, así como la instalación de accesorios no compatibles con la bicicletas y el desgaste normal de cualquiera de las piezas o del cuadro.
    Specialized no se hace responsable de daños a personas o lesiones producidas por la utilización o rotura de sus bicicletas y componentes.
     
  2. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ahí le has dao. Que luego la gente se lleva cada sorpresa...
    SAludoss
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    voy a repasar este post
     
  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Entonces lo que entiendo yo, es que apartir de los modelos 2007 en Specialized España, hay garantia de por vida sobre el triangulo principal, y de 2 años sobre el Basculante.
    pues algo mejor está el tema, pues hasta ahora solo había 5 años sobre el triangulo principal y 2 años sobre el Basculante.
    Pero como estoy pendiente de una Garantía, ya me informaré de primera mano, hablando con Specialized España.
     
  5. AlfonsoIM

    AlfonsoIM Novato

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por el reflote, alguien me puede decir si hay garantía de por vida actualmente? gracias!
     
  6. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    si aun sigue con la garantia de por vida
     
  7. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    bueno más vale un buen reflote q abrir otro post, por lo menos te molestaste en buscar...
     
  8. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Todavía hay gente que usa el buscador... Gran reflote, compañero.
     
  9. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Elx

    Eso sin mencionar que la garantía solo es para el primer comprador. En la seccion de compraventa a la gente se le llena la boca diciendo que el cuadro tiene garantía de por vida. Vale sí, pero para el primer comprador, el que venga detrás como casque el cuadro se lo come con patatas por mucha supergarantía que tenga.
     
  10. cefiro

    cefiro Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    1
    La garantía de por vida, no deja de ser una ******, con perdón. No entiendo por que es necesario ser el primer propietario ni por que hay que aportar la factura. La marca sabe perfectamente de que año es el cuadro, por lo que, lo demás, son excusas para no cumplir la garantía.
     
  11. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Exacto, Ellos con el número que lleva el cuadro saben perfectamente el año del cuadro. Lo de los segundos propietarios otra cosa igual, ¿por que no habría de cubrirles la garantía? (lo digo yo que tengo 3 cuadros Specialized de segunda mano)

    Me parece todo un mamoneo para con cumplir con lo que ofrecen
     
  12. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    83
    por que saben que una bici rota sin arreglar = nueva compra (bici nueva)
     
  13. VOrozco

    VOrozco Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    64
    Si, pero si tienen sentido común sabrían que no iba a ser una Specialized.
     

Compartir esta página