Confirmo lo que dice el compañero, baja muy muy bien, vengo de otro rollo de bici y la epic la noto muy ágil y rápida bajando. Por cierto, como soléis llevas el brain?, de momento lo he dejado en un click con unos 150psi para mis 68kg, y me gusta como queda, lo que no acabo de cuadrar a mi gusto es la sid, va muy dura comparada con mi anterior fox sc y no me acabo de hacer, nose si lleva poco aceite o tengo que volver a quitar psi. Foto con la potencia extralite que me llegó el otro día, faltan sólo los botelleros. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mas sensible y cierra muxo mas rapido, es instantaneo el cierre, antes notabas como que se quedaba abierto un segudo hsta que se bloqueaba, el 2018 se cierra al instante
Eso para mi es una gran noticia, aunque ahora me gusta como vaya la mia, si todavia se queda mas palo como tu dices, para mi gusto mejor. Habra que ir llenando la hucha de cara al año que viene.
A ver, no se queda totalmente palo como pueda ser una fox sc de las nuevas o la scott spark que dicen que es como si fuera rigida pero la nueva epic apenas tiene sag en si no abre
No es S-works pero me consta q este peso interesa....talla S con patilla de cambio, tornillos de portabidones y funda completa de cambio.
Esa es mi talla buen peso y ese color es precioso yo estoy aún dándole vueltas en pillar la expert o esa comp por tener brain delante pon fotos montaday que componentes y y que peso te da
Pues ya está lista..!! El peso oficial es de 8.502kg ya que le faltaba el iman para el bidón y los tapones de los puños. Me quedo con la Fast trasera en 2.1 ha dado 627gr ,más adelante probaré la nueva Renegade , y le he cambiado la delantera por Ground Control en 2.1 que me ha dado 666 gramazos la muy... Tija Ritchey de 157gr y sillín Power que da 3gr más que el Phenom (153gr) Manillar Easton EC90 de 120gr , ya lo llevaba en la otra y aguanta . Tubelizada obviamente ,las nuevas SL talonan enseguida ,seguramente con bomba de pie sea hasta fácil yo me he ido al compresor directamente por costumbre , por cierto cambiare la cinta de sellar por la Progress ,la Spe no me acaba y filtra líquido a las cabecillas y he pesado la de repuesto y ha dado 29gr ..no veas.. Plato Absolut Black oval de 32t que apenas baja 7-9 gramos no recuerdo ,del original Eagle. Pedales Xpedo 255gr ,no son los top. El tubo de la horquilla aún se va quedar así hasta que la pruebe en profundidad ,por cierto la potencia Spe Sworks +-6º de 70mm da 106gr ,no es la más estilizada pero que buen peso tiene . Cambiare tb la araña expansión por otra más ligera y más alta que la que trae que es para el troncha. El reglaje de la horquilla lo he sacado enseguida, impresionante lo fina que funciona. Ahora toca salir al campo y probarla de verdad ....y estar a la altura Tapones de serie