2.1 en ambas. Como el ancho interior de la rueda es 25 mm, abren bien. No he probado con 2.25, pero habría para mi gusto quizás mucho balón
Hola: Ayer estrené unos frenos Magura MT8 Raceline. La experiencia no fue buena, y eso que ya tuve unos MT8 (no los Raceline) en otra bici y fueron unos frenos que me encantaron; me parecieron unos frenos dosificables al principio de la frenada, y muy potentes cuando frenaba fuerte. La cuestión es que ahora vengo de unos Sram Level Ultimate y la verdad es que me gusta más el tipo de frenada de los Sram. Lo que no me gustó de los Raceline es que no tienen tanta potencia de frenada como los Sram. Entiendo que en una salida las pastillas no se habrán adaptado a los discos (los cuales también he montado Magura Storm SL) ; y además el trasero tendré que purgarlo ya que pilló aire. No sé si será por ser la primera salida y que necesiten un buen purgado y esperar a que se adapten las pastillas. Y que cuando los haya usado más, puedan funcionar mejor. O si puede ser que yo tuviera un buen recuerdo de los MT8, pero que viniendo ahora de los Sram Level Ultimate, que los Sram sean mucho mejores frenos. También dudo porque los Raceline los montan los del equipo de Specialized, y que, por mucha pasta que pague Magura por patrocinio, si funcionasen mal supongo que no los montarían. Si alguien de por aquí me puede aconsejar algo para tratar de mejorar el comportamiento de los Magura, se lo agradecería mucho. Disculpad el tocho.
Como tú mismo comentas, hay que hacerle el rodaje. No conozco Magura MT8 que no sean potentes y efectivos. Si es la primera salida, ten paciencia. Además te aconsejó que durante este rodaje, no realices frenadas que bloqueen la rueda que puedan mellar los discos. Intenta rodar por encima de 25 km/h y realizar frenadas prolongadas suaves pero largas. No obstante si en 2/3 salidas no se han asentados las pastillas, mucho me temo que tendrás las pastillas y/o discos contaminados (le ha podido caer líquido de freno en el montaje o las has manchado de aceite sin darte cuenta). Si no mejora con el rodaje, cambia pastillas y limpia bien los discos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve en su momento unos MT8 y los quité porque en el trasero la maneta se iba cada poco muy atrás en el recorrido y había que estar purgándolo continuamente. Por eso los descarté para montar.
Queria preguntaros si alguno habeis visto las tapas de direccion que han salido anunciadas,y lleva integrado un bloqueo para que el manillar no golpee el cuadro cuando te caes. Es similar a lo de canyon, y tiene 2 modelos, uno que va por dentro y otro por fuea, tiene buena pinta para la epic,pero no se si se puede poner. Y para la epic ht quitar el parachoques ese de goma
Si tiene discos Magura Storm con los Icetech no va a mejorar gran cosa, otro asunto sería si tuviera unos ultra light tipo Ashima Aro o similares. Yo monto ahora (llevo poco tiempo) los MT8 y de momento bien Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La semana pasada envié un correo a Specialized quejándome por el problema del amortiguador y el brain. Pongo foto con el pantallazo de su respuesta. A ver qué os parece
En el foro Italiano sobre Specialized, uno dijo que recebió el amortiguador de vuelta, pero no era el suyo. Envias uno, y recibes otro rápido de vuelta revisado que non es el tuyo. No sé si es verdad.
Hola, Queria preguntaros si alguno de vosotros ha tenido problemas con los frenos sram level, me parece que la pinza delantera se me ha roto porque hay un piston que no vuelve a su sitio. Esto no es normal no? Es que me va rozando todo el rato y es bastante molesto... Saludos y gracias de antemano
alguien que me pueda decir q pasa tengo una epic doble 2018 llevo tres amortiguadores cambiados, por un ruido dentro del amortiguador, como si rascase algo el ultimo tiene 1000km y ya lo hace otra vez, le ha pasado a alguien? o solo a mi , no lo entiendo, cuando se acabe la garantia se puede reparar sin pasar por la marca?
el problema de los level es generico, es el piston de la maneta, yo tengo dos bicis con ellos, en una , la que mas uso ni un problema en la otra desde nuevo, hay que cambiar el piston por uno de aluminio y solucionado, el que trae es de teflon y se termina trabando
asi he estado yo el año pasado, al final me he comprado una rigida para ir saliendo del paso, mañana lo envio otra vez
Me parece que nos toman el pelo de nuevo. Claro que saben que los brain reparados vuelven a petar, y tb los puentes de las horquillas.