specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. AVENTUREROKTM

    AVENTUREROKTM Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    81
    Cierto, ya coincidimos en ese foro!
     
  2. AVENTUREROKTM

    AVENTUREROKTM Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    81
    2.1 en ambas. Como el ancho interior de la rueda es 25 mm, abren bien. No he probado con 2.25, pero habría para mi gusto quizás mucho balón
     
    • Útil Útil x 1
  3. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    108
    Hola:

    Ayer estrené unos frenos Magura MT8 Raceline. La experiencia no fue buena, y eso que ya tuve unos MT8 (no los Raceline) en otra bici y fueron unos frenos que me encantaron; me parecieron unos frenos dosificables al principio de la frenada, y muy potentes cuando frenaba fuerte. La cuestión es que ahora vengo de unos Sram Level Ultimate y la verdad es que me gusta más el tipo de frenada de los Sram. Lo que no me gustó de los Raceline es que no tienen tanta potencia de frenada como los Sram. Entiendo que en una salida las pastillas no se habrán adaptado a los discos (los cuales también he montado Magura Storm SL) ; y además el trasero tendré que purgarlo ya que pilló aire.
    No sé si será por ser la primera salida y que necesiten un buen purgado y esperar a que se adapten las pastillas. Y que cuando los haya usado más, puedan funcionar mejor. O si puede ser que yo tuviera un buen recuerdo de los MT8, pero que viniendo ahora de los Sram Level Ultimate, que los Sram sean mucho mejores frenos. También dudo porque los Raceline los montan los del equipo de Specialized, y que, por mucha pasta que pague Magura por patrocinio, si funcionasen mal supongo que no los montarían.
    Si alguien de por aquí me puede aconsejar algo para tratar de mejorar el comportamiento de los Magura, se lo agradecería mucho.
    Disculpad el tocho.
     
  4. FforCannon

    FforCannon Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Como tú mismo comentas, hay que hacerle el rodaje. No conozco Magura MT8 que no sean potentes y efectivos. Si es la primera salida, ten paciencia. Además te aconsejó que durante este rodaje, no realices frenadas que bloqueen la rueda que puedan mellar los discos. Intenta rodar por encima de 25 km/h y realizar frenadas prolongadas suaves pero largas.

    No obstante si en 2/3 salidas no se han asentados las pastillas, mucho me temo que tendrás las pastillas y/o discos contaminados (le ha podido caer líquido de freno en el montaje o las has manchado de aceite sin darte cuenta). Si no mejora con el rodaje, cambia pastillas y limpia bien los discos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    108
    Gracias por tu respuesta! :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. AVENTUREROKTM

    AVENTUREROKTM Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    81
    Yo tuve en su momento unos MT8 y los quité porque en el trasero la maneta se iba cada poco muy atrás en el recorrido y había que estar purgándolo continuamente. Por eso los descarté para montar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. marzal_trk

    marzal_trk A Bacs i Rebolcons

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    3.535
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Ubicación:
    No me acabo de ubicar...
    Si no mejora la frenada... cambiale los discos a unos xt ice tech y veras que diferencia.

    Un saludo
     
  8. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    202
    Queria preguntaros si alguno habeis visto las tapas de direccion que han salido anunciadas,y lleva integrado un bloqueo para que el manillar no golpee el cuadro cuando te caes.
    Es similar a lo de canyon, y tiene 2 modelos, uno que va por dentro y otro por fuea, tiene buena pinta para la epic,pero no se si se puede poner.
    Y para la epic ht quitar el parachoques ese de goma
     
  9. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Si tiene discos Magura Storm con los Icetech no va a mejorar gran cosa, otro asunto sería si tuviera unos ultra light tipo Ashima Aro o similares.
    Yo monto ahora (llevo poco tiempo) los MT8 y de momento bien

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.068
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    La semana pasada envié un correo a Specialized quejándome por el problema del amortiguador y el brain.

    Pongo foto con el pantallazo de su respuesta.
    A ver qué os parece
     

    Adjuntos:

  11. jvelez

    jvelez Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
    En el foro Italiano sobre Specialized, uno dijo que recebió el amortiguador de vuelta, pero no era el suyo. Envias uno, y recibes otro rápido de vuelta revisado que non es el tuyo. No sé si es verdad.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
  12. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Puedes poner link o foto?

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  13. DAVID2486

    DAVID2486 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    TERRASSA
    Hola,

    Queria preguntaros si alguno de vosotros ha tenido problemas con los frenos sram level, me parece que la pinza delantera se me ha roto porque hay un piston que no vuelve a su sitio.

    Esto no es normal no? Es que me va rozando todo el rato y es bastante molesto...

    Saludos y gracias de antemano
     
  14. DAVID2486

    DAVID2486 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    TERRASSA
    reperido
     
    Última edición: 16 Ene 2019
  15. jose1977

    jose1977 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CANTABRIA
    alguien que me pueda decir q pasa
    tengo una epic doble 2018
    llevo tres amortiguadores cambiados, por un ruido dentro del amortiguador, como si rascase algo
    el ultimo tiene 1000km y ya lo hace otra vez,
    le ha pasado a alguien? o solo a mi , no lo entiendo, cuando se acabe la garantia se puede reparar sin pasar por la marca?
     
  16. jose1977

    jose1977 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CANTABRIA
    el problema de los level es generico, es el piston de la maneta, yo tengo dos bicis con ellos, en una , la que mas uso ni un problema
    en la otra desde nuevo, hay que cambiar el piston por uno de aluminio y solucionado, el que trae es de teflon y se termina trabando
     
  17. jose1977

    jose1977 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CANTABRIA
    asi he estado yo el año pasado, al final me he comprado una rigida para ir saliendo del paso, mañana lo envio otra vez
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    108
    Gracias!
     
  19. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Me parece que nos toman el pelo de nuevo. Claro que saben que los brain reparados vuelven a petar, y tb los puentes de las horquillas.
     
  20. pinke

    pinke Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    84
    de 3mm
     

Compartir esta página