Ahí van las cuestiones: Cambia en algo este cuadro en el 2005? (creo q no pero quiero asegurarme) Si no tengo mal entendido en el precio se incluye una tija thomson; ¿Es recta o con retraso? Cuanto puede pesar este cuadro en talla 17? Por cuanto dinerillo saldria mas o menos el del 2005? Y ya por ultimo: ¿que os parece este cuadro para un uso exclusivo XC? Si finalmente me decido por este cuadro, lo montaria con una marathon sl 2003, mavic crossmax sl, transmision xt-xtr, frenos avid Ti, ritchey WCS, San marco aspide, michelin comp s-light ust, pedales look 4x4... ¿creeis que es un montaje para bajar de los 10 kg? muchas gracias por todo de antemano
va a estar rozando los 10 kilos... yo de ti le pondría una cubiertas no tubeless hutchinson python airlight sin cámara con 50 gramos de latex líquido a cada una, y por lo que he leido funcionan incluso mejor que las tubeless pero en uso tubeless... una paradoja pero parece ser que es verdad... fijate en la bici de sauser, las lleva con las sl... puedes bajar unos 300 gramos solo con esto y seguro que bajas holgados los 10 kilos.. el cuadro algo mas de 1500 gr.. geometría extrarracing, de competi..
Por las fotos que se han colgado estos días en el foro no cambia nada, únicamente algún retoque en los logos del cuadro. Trae una Thomson con retraso, aunque me imagino que te la podrán cambiar... El cuadro pesa 1485 grs según este enlace, http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=281. Pues ni idea, pero no creo que diste mucho del precio de este año, 930 pintado y 999 anodizado. A mí me parece un cuadro cojonudo, una de las mejores opciones, por algo se ven un montón. Es muy buen montaje pero yo creo que por poco se quedará por encima de los 10 kgs, he visto mucha light bike por ahí que ya me gustaría pesarla con una báscula de las "buenas".
En la web de Light-bikes.com hay al menos 6 personas que la tienen y el peso varía entre 8.4 y 9.9 Kilos asi que cuidando un poco el resto de piezas seguro que bajas de los 10 Kilos. Te dejo los enlaces porque seguro que te sirven de inspiración... http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=218 http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=94 http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=213 http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=281 http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=121 http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=339 Un saludo.
jaja pero si que gana en funcianamiento y no poko.....pues la verdad yo no me creo que pesen 8.5 kg ya que si haces calculos no sale.....vamos que no he visto bicis con discos de menos de 10kg....vamos que yo con la mia la voy a intentar bajar de 10kg con discos.........SaLu2!!
Ya se que la marathon no ayuda mucho a rebajar el peso pero la tengo de mi bici actual y no estoy por la labor de cambiarla, ademas de que estoy encantado con ella y con su funcionamiento. De la bici actual creo que voy a conservar todo excepto las bielas, que son una LX 2003, asi que ahi va otra pregunta: ¿que bielas me recomendais para esta bici? A mi me gustan las tune, las race face turbine y por ultimo las race face deus, en este orden.En caso de elegir las dos primeras el eje seria un frm de titanio, ¿que os parecen estas opciones? Si no os gustan estas me podeis recomendar otras aunque ya os digo que no me gustan las shimano ni tampoco las bielas de carbono, asi que tiene que ser algo de aluminio, ligero, barato y preferiblemente para eje de cuadradillo. Estoy en un mar de dudas, ayudarme a salir de él.
Si que hay... la alpinestar tope de gama pesa 9.700 gramos con discos y ruedas XT... Los discos ahora pesan 300 gramos mas o asin... comparado con antes no es una diferencia tan bestia...
Y como es el liquido este de latex?? que cuesta?? me lo podria poner en mis crossmax con unas Maxxis Larsen TT de kevlar?? Saludos
cualquier cubierta no se puede utilizar, pero la python airlight en concreto si.. ahh, y nada de kevlar solo cubiertas de aro.. el latex es el líquido que se usa en los kits tubeless caseros.. preguntale a tu tendero.. con el latex prácticamente te olvidas de los pinchazos, salvo que sea uno muy gordo... bueno, mejor no le preguntes al tendero, solo dile que te lo consiga, porque seguramente no sabrá del tema y te dirá que es una locura... antes de poner una cubierta no tubeless como tubeless, informate de si vas a tener problemas, porque te puedes dar un ostión gordo... busca post anteriores en esta mísma sección sobre el tema.. :wink:
pues si te gustan otro tipo de bielas..mirate las Extralite..no son muy baratas..pero son la bomba.. www.titancyclery.com Fishbones 249 E-Bones 279 Isis Fish 279
otra consultita queria haceros: Actualmente llevo 73 cm de altura de sillin y 56.5cm de distancia entre el manillar y la punta del sillin; ¿que talla me iria mejor, una 17 o una 18?
Las bielas del medio son preciosas y super trabajadas!!oops me he enamorado de ellas :mrgreen: :mrgreen:
la verdad es q es un pedazo de cuadro,pero un0 mas barato y mas ligero es el orbe lanza con unos 1,390 kg y por 360 y el orbea kilo 1,290 kg por 600 ,ya ves q son mas ligeros y mas baratos y la calidad es excepcional. Creo q si q t puede bajar de lso 10 kg, y usa el kit como t dicen q lo ponen por las nuves , y es mucho mas barato q las tubuless. El cuadro para un uso xc es el adecuado. a mi la bielas q mas m gustan son las shimano xt,pñero si n ot gustan las race face tb estan muy bien. para inforarte del kit tubuless mira en www.sincamaras.com ahi encontraras toda la informacion y puntos de venta, y es un invento español
realmente todos suben de sus pesos,pero vamos q tanpoco subira mucho, alguien sabe caul es su peso exacto???? pq estoy pensando en pilalrmelo y por ese precio n ocreo q encuentre nada mejor y tan ligero, pq comparado con el q tengo un bh expert pro del 99 de aluminio, habra bastante diferencia.