specialized m5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergi_, 16 Jun 2005.

  1. sergi_

    sergi_ Novato

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece una specialized m5 s-works negra con horquilla fox 100rtl (cuadro +horquilla 1500euros)+xt 2005(internet) y ruedas las de maol(bujes american classic+dt+717)todo por 2300 euros?
    vale la pena?
     
  2. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    DE precios ni idea pero desde luego un pepino si q es!!!
    Aver si algun esperyto dise algo mas!!
    Un saludo
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y las demas piezas?' pq la final entre pitos y flautas se t ira a mas de 2500 € y diria q para equiparla bien unos 2800 € entre tija,potencia,sillin,manillar,pedales,neumaticos...

    :scratch
     
  4. sergi_

    sergi_ Novato

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOO,TANTO NO,TODO POR 2300 EUROS,LA TIJA LA LLEVA, LA POTENCIA, MANILLAR, SILLIN,....YA ENTRA EN EL PRECIO
    FALTARAN NEUMATICOS,ESO SI
     
  5. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    aber en cualquier tienda ese cuadro esta sobre unos 900€ y la horquilla esta sobre unos 600 supongo,ademas me parece que comprando el cuadro suelto te regalan la tija thomson elite(si no me confundo creo q es asi). Exa tus cuentas y mira a ver si la tienda es de confianza. Por cierto yo tengo la stumpjumper ht de este año que es identica pero en tuberia m4 (creo q lleva la misma geometria y todo) y sale bastante mas barata ahora que si te lo puedes permitir... Hombre yo si hubiera tenido dinero me hubiera pillao la s-works pero mis 19 años y mi economia estudiantil no da mas de si,asiq hacemos lo q podemos
     


  6. sergi_

    sergi_ Novato

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,cualquier tienda no se,es de un conocido y me aplica el 15% descuento.
    en cualquier tienda vale 999 cuadro negro anodizado +850 fox f100rtl =1849euros(precio tarifa).
    oye panti, que mides y que talla llevas?
     
  7. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    sergi_, mido 1,72 o por ahi y llevo una talla 17",ya nos contaras el pepino q te pillas,xq la s-works es un pepino de *******
     

Compartir esta página