specialized o kona???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AXE, 8 Jul 2004.

  1. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Ola a todos, e la primera vez q escribo en ese foro, e entrao en solomountainbike y m dao cuen d q la gente a emigrao a este, xo no se pq, en fin...motivos abra.
    mi duda e la siguiente: Para un uso rally-enduro, cual creeis q seria mejor??
    - Specialized Stumpjumper FSR Expert disk
    - Kona Dawg Dee-Lux
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    la stumjumper por componentes, por peso y por nada mas, ya q no se como andan de precio, sobre los 1500la kona, la otra nu se
    la stumjumper es preciosa
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    esas dos bicis no son comparables, desde mi punto de vista, vamos....... mejor una kikapu........
     
  4. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    culaquiera de las dos...

    menudas máquinas
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Algo que quizás no estes valorando, el servicio postventa de Specialized (dirt racing) se está portando muchísimo mejor que el de Kona (Motor dealer).

    Centrandonos sólo en las bicis, no son equivalentes, para un uso más tirando al enduro la Kona y para un uso más suave la specialized, la dawg aunque temga menos recorrido es más comparable a una Speialized enduro por concepto.
     


  6. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    esa e otra duda q tngo, el tema d distribuidor.la fsr me tira mas, porque mi uso seria enduro suave
     
  7. chuflillo

    chuflillo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un colega mio tiene la dawg y dice k le va de perla y el tio hace de todo un poco, pero sin excederse.
     
  8. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    AXE, creo que esas dos bicis no son del todo comparables, yo la kona dawg la compararía mejor con una enduro que con una fsr, que es más de xc que la kona. Si me preguntas con cual me quedaría pues no sabría que decirte, las dos me parecen buenas bicis, yo tengo una enduro y estoy contento, pero no creo que la kona desmerezca en absoluto, otra cosa es el servicio post-venta como se comenta por ahí arriba.

    Un saludo!
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomiendo la specialized.No es porque yo la tenga :twisted: pero creo que es una bici muy todo uso, pero sin ser una enduro (con lo que eso conlleva)

    Sube muy muy bien (mil veces mejor que mi anterior jekyll) y baja de perlas, debido al que el fox trasero traga mucho y parece que llevas mas de 100mm.

    EL fox triad con su posicion locked, pro-pedal y open te da muchiiisimo juego, y luego ni que decir que la fox rl delantera es lo mejor que he probado.

    Los componentes son cojonudos, y aunq la mia venia con v´s, cuando la he puesto los hope ahora si que si.

    Lo unico que no me gusta de la bici es la tija (que ya cambie) y las ruedas que son muy pesadas (pero vamos, por sacar algun pero)

    Adelante y no te arrepentiras
     
  10. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Jejejj Mithril, como se nota que funciona bien, suscribo lo que dice, la Specialized para Rally pero tirando hacia Enduro, osea alegre en el campo.
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    La Dawg es una Enduro totalmente, y me gusta mucho......
     

Compartir esta página