Specialized O Sidi

Tema en 'General' iniciado por JABASAL, 21 Jun 2007.

  1. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando cambiar mis zapatillas que no se de qué material tienen las suelas (serán de algún plástico) y comprar unas de suela de carbono. Me gustarían unas cómodas. ¿Tenéis idea de si son cómodas las de suela de carbono y en todo caso sabéis de algunas que estén bien? Quisiera unas que pesen poco porque creo que juegan un papel importante en el pedaleo y en esto es donde se le puede sacar provecho. Podríais aconsejarme unas. Yo he oído que las specilized x lo del BG son buenas y cómodas, x otro lado las SIDI las llevan muchos profesionales. No se estoy hecho un lío. ¿Merece la pena cambiar las zapatillas normales por unas con suela de carbono?

    El sentido de la vida estriba
    Sólo en la lucha.
    El triunfo o la derrota
    Están en manos de Dios.
    Así pues, ¡celebremos la lucha!
     
  2. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Entre Specialized y Sidi: Specialized. He probado las 2 marcas (varios modelos de las 2 y para mi no hay color).
    En cuanto a la suela de carbono, yo no he llevado nunca, pero dependerá del "nivel" que tengas. Si sales poco o no le das mucha caña no creo que merezca la pena. Si haces muchos kilómetros y fuerte, pues carbono sin lugar a dudas: más rigidez y ligereza.
     
  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Specialized nunca las he probado, pero siempre he llevado sidi y para mi son muy comodas.
    Un saludo.
     
  5. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    pues yo estaba como tu queria cambiar,pedaleaba con unas dmt ultimax con suela de carbono,pero me apetecia cambiar,mi duda era specialized road(cierre boa) o sidi ergo 2. al final me decidi por las sidi ergo2,como un guante,muy comodas,parece que no lleves nada,te recomiendo sidi ergo 2.
     


  6. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Yo te recomendaría SIDI. Yo las compré en 1994, era el modelo que llevaba Miguel Indurain. Las tengo desde ese año y te puedo asegurar que les he hecho una porrada de km., son las únicas zapatillas de carretera que tengo. Jamas se me ha roto el sistema de sujección (el del hilo de nylon) ni me han dado problemas de rigidez, las he llevado con calas shimano, look y ahora time. Cero problemas.

    Dicen que las Sidi son mas estrechas que las specialized. Un amigo que tiene el pie ancho no pudo pillar las sidi y compró las specialized, por cierto, se las tuvieron que cambiar en garantía porque se le rompió por la zona del empeine.
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo actualmente uso Sidi, y las proximas que me compre serán Specialized solo por provar. Es que las sidi me matan los pies cuando hace calor.
     
  8. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    COMORRRR!!! te han durado 13 años unas zapatillas???? ***** es que entonces Sidi sin pensarselo...
     
  9. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas.

    Mi experiencia. Las Sidi las más estrechas, las DMT intermedias y las Specialized las más anchas de horma.
    Tengo los pies anchos y las Sidi me duraron poco. Con las DMT aguanté bastante tiempo y ahora con las Spe y un número menos que las DMT...:dance

    Prueba antes de comprar.



    Un saludo.:cunaoo
     

Compartir esta página