Specialized- Pinarello

Tema en 'General' iniciado por josempf5, 28 Ene 2007.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo creo que a nuestros niveles, con una bici normalita vamos todos mas que sobraos, dicho esto y fijado el presupuesto, el criterio de elección ha de ser necesariamente el estético y a mi en ese aspecto me gusta mas la Pinarello.

    Saludos
     
  2. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    En los de 2007 de por vida, y me parece que en los anteriores "solo" 5 añitos.
    Y en relacion a lo dicho por Phaeton para gustos las bicis, comprate la que mas te guste... y si se te ha de romper :p se te rompera antes de 2 años.
     
  3. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    pinarello sin pensarlo mucho mas chula en blanco uffffffffff................
     
  4. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Pinarello ,aunque este foro esta influenciado por la S rasgada jejeje.
    Un saludo y pillate la que ATI mas te guste
     
  5. Rafeta

    Rafeta El dimoni

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado a primeros de diciembre del 2006 un cuadro S Works Roubaix y tengo la garantia de por vida
     
  6. TACOSA

    TACOSA Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Filetin, este foro es muy de SPEZIALIZED,y tambien con phaeton cÓmprate la que mas te guste tambien esteticamente, y para mi la pinarello es una pasada.Tengo una Parisy ahora igual me iva a por el F4 ,que guapa tambien lo es ó incluso el cuadro mas moderno y pagas por 16 HM 900 EUROS MÁS(paris 46 HM,F 4 30 HM)
     
  7. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    A mi lo de la garantía de por vida no me ofrece mucha confianza, ya que suelen dejar claro que el cuadro será exhaustivamente estudiado por los técnicos. Si un cuadro aguanta más de 2 años, toda rotura posterior la considerarán desgaste y no se harán cargo....... es mi opinión, aunque puedo estar equivocado.

    Yo me compré hace semana y pico un cuadro F4:13 2007 color Illes Balears, que me parece una pasada, pero también reconozco que es un capricho porque es un producto caro. Por mucho menos podía tener cuadros de gran nivel como un Ditec 900, Orbea Onix, Kuota Kharma o Mendiz Zenith.
     
  8. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    Según lo que te guste. Pinarello es de geometría más clásica, bueno, para mi gusto demasiado clásica, aunque se han puesto bastante las pilas y la han dejado muy bonita; a mí me gusta en blanco.
    Specialized Tarmac, tiene una geometría mucho más moderna y la efectividad que se le saca a una tarmac no la tiene ninguna otra bici. Te lo digo por experiencia. Es todo eficiencia de pedaleo. De todas maneras, cualquiera de las dos que elijas, son dos bicicletones. A disfrutarlos.
     

Compartir esta página