Por eso te lo preguntaba terreno duro para los desarrollos de la SEQUOIA, pero si hay que poner pie a tierra se pone, la foto vale la Pena... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues si, me ha costado pero ya no tengo reparos en poner pie a tierra. La bici por ahora no se queja de nada, y eso que soy consciente que la meto por donde no debería...soy yo el que con los años (y las os-tias) ha aprendido a desmontar y empujar. Como aún tardaré en realizar un viaje largo con ella, me apetece saber hasta dónde puede llegar. Vamos, que nos estamos conociendo aún. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Efren, ¿diferencias entre la Sequoia y la Breezer? ¿puntos a favor de una y de otra, en contra...? Alguien tenía que preguntarlo. ¡Qué la disfrutes!
Dame unos días mas....de rodar y rodar... No es comparable...por que yo tuve la elite con horquilla de carbono...y la sequoia es mas moderna de concepto....por los ejes pasantes..frenos flatmount..etc... De peso están igual..sobre los 12kg de serie... Yo creo que la Breezer es mas comparable con la Awol...
'¿Incompatibles o diferentes?' es el artículo de MTBpro Magazine sobre gravel y CX. Comparativa con bicis de Specialized. Ya me estaba frotando las manos viendo buenas fotos de la Sequoia y resulta que han metido la Diverge...que variopinto es el concepto gravel, jeje.
Otra Sequoia... Tema más serio. Desde que cambié las ruedas, no paro de oir ruiditos del roce del disco con las pastillas. Y como baje frenando en una curva de izquierdas, por el lado del disco, el ruido es mucho mayor. Hace un par de días volví a cambiar cubiertas y el ruido vuelve a estar ahí. Como sois varios con problemas similares, está claro que no es algo puntual de mi bici. Cacharreando por otros hilos sé de gente con problemas similares por culpa de la falta de rigidez del eje pasante. Se ve que los fabricantes ahorran en cosas tan absurdas como es un pasador en condiciones. ¿Creéis que podemos tener ese mismo problema?¿conocéis algún BUEN eje/pasador?