specialized singletrack

Tema en 'Accesorios' iniciado por el_loco, 23 Jun 2006.

  1. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada que me he estado mirando unas gafukas, y he visto unas singletrack, que son como las chicane pero un poco mas pequeñas y con los cristale adaplite ntx. Alguien que tenga ese tipo de optica me podria decir si vale la pena o me pillo mejor otras con cristales intercambiables?
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendables 100%, sino quieres estar cambiando de cristales cada vez que cambia el tiempo, estas son tus gafas, yo las tengo y estoy muy contento con ellas, ademas tienen garantia de por vida por rotura, yo ya las he estrellado contra el suelo (un mal aterrizaje bajando por una trialera) y pasaron la prueba, ni un rallajo. De todas formas dale al buscador, que se ha hablado mucho sobre estas gafas.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Otra opcion a tener en uenta, por si te interesa, oakley va a sacar lentes fotocromaticas tambien, en las racing jacket y half jacket.
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo unas singletrack para la btt, y unas san remo para la flaca (esta ultima desde hace ni mes y medio), y un 10 para las dos, altamente recomendables.

    una gran eleccion

    saludos
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    979
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola:

    El domingo pasado en la ruta de los Castrejones estrene unas Singletrack y quiero aportar mis primeras impresiones.

    Me parecieron geniales. No me acordé de ellas hasta que me bajé de la bici, lo que os puede dar una idea de lo cómodas que son. Además, en las zonas de bosque o bajo el puente, se adaptan rápidamente y no pierdes contraste.

    El domingo hacía bastante sol y el terreno era polvo blanco en muchos lugares y es cierto que no son tan oscuras como otras, pero oscurecen lo suficiente como para ver bien, al menos para mi gusto. Habría que ver en un día de pleno verano a mediodía.

    Además, no lo decía en la publicidad, pero me parece que son polarizadas, porque el efecto de contraste realzado es como el de las lentes polarizadas.

    Lo que comentan de que puedes entrar hasta en el garaje con ellas sin quitarlas es rigurosamente cierto.

    Queda aún por demostrar la durabilidad.
     

  6. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Totalmente recomendables.

    No tienen nada que ver con los cristales intercambiables. Por ejemplo, con las singletrack cuando entras en un arboleda con muchas sombras el "cristal" tarda segundos en hacerse más claro para dejarte ver sin problemas.

    Además están muy bien ventiladas y no se empeñan casi nada.

    La única pega que les encuentro es que según me dijeron cuando las compré sólo debes limpiarlas con la funda que traen.
     
  7. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    no lo dudes, en mi caso se me fastido un cristal y en menos de 2 dias me diero un nuevo son comodas


    saludos
     

Compartir esta página