1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

specialized strunjumper fsr élite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por franci, 4 Ago 2007.

1. franci

franci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que ya lo he hecho, me he pillado la specialized strunjumper fsr élite en color negro y caca.Espero que no me disguste el color puesto que no la he visto en directo nunca.También me tiene preocupado mi paso de rígida a doble tirando a enduro, creo que será un gran salto pero espero acostumbrarme, a demás en la sierra de córdo ba disfrutaré de lo lindo.Lo que me tiene un poco despistado es el precio, que yo creía que habia sacado un descuento aceptable y no sé si me han cobrado a la alta.Resulta que por la élite me han cobrado 2516 (un 10% menos).¿Está bien o es mucho?

2. franci

franci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis sacar de la duda?

3. luky

luky Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    enhroabuena por el maquinon que te has pillao y respecto lo del precio un poco alto yo tamb la pague cara el año pasado pero ya estaban agotadas y ya sabes si te as encaprichado y la quieres se aprobechan y apagarla la pague 300 pavos mas cara de lo que me la dejaba mi tendero si no hubiera estado agotada y encima tube que ir a por ella a madrid. saludos y adisfrutarla que luego ya no te acuerdas si te an clavao o no..

4. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues no quiero desanimarte, pero un diez por ciento no es un gran descuento. En Madrid, porque quizá hay más competencia, te suelen hacer un diez o un quince por ciento sin conocerte, así de primeras, en cuanto te compras la bici. Pero es que a estas alturas de año ya están de liquidación, porque después del verano ya salen las 2008, así que yo creo que deberían haberte hecho un poco más...
    Sobre la bici, no tengas dudas: yo tengo una y es una bici estupenda, sirve para todo y va muy bien equipada.

5. franci

franci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al que la tenga: ¿cuanto os soplaron por ella?

6. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    yo creo q si bienes de rigida, te hubiera venido mejor una epic... xro la stumpy mola q te cagas si lo que queres es hacer salidas largas, de forma comoda, y divertida

un saludete
    :sinfotos

7. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    a mi tio le hicieron 10 % en andorra i le costo unos 2200 lereles

8. franci

franci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada, parece que me han metido unos 300 lereles de más