1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Specialized Stumpjumper Comp o Expert

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rabino, 15 May 2007.

1. Rabino

Rabino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto las dos bicis y las dos me encantan. ¿Alguien tiene alguno de los dos modelos y que tal le va?. Ambas son rigidas, y una color rojo y otra negro, una vale 1750 y la otra 2100. Y la verdad no se por cual decidirme.

2. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    48
    yo cogeria comp, es mas bonita y por la diferencia de dinero compras las diferencias con la expert creo

3. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi tambien me gusta mas la comp pero con otras bielas y el color de la horquilla no me da mas me gustaria mas si fuera negra el x-9 lo tiene un colega y va de fino que flipas un saludo

4. Rabino

Rabino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio a mi me gusta tambien mas la roja, por lo que lo mas seguro es que me la compre, aunque desconozco la diferencia entre la comp y la expert.

5. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo me pille la comp y aunque ya no le queda nada de serie estoy muy contento con ella. Lo unico que me gusta mas de la expert es esa fox blanquita...... por lo demas creo que las diferencias no justifican el precio y en rojo ademas es preciosa ;).
    Un saludo

6. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    48
    pues en vez de juicy 5 lleba juicy 7 y lleba todo sram x.9 en vez de x.7 y x.9

Compartir esta página