Specialized Stumpjumper Comp O Sunn Prim

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MTB TANGO7, 28 Sep 2007.

  1. MTB TANGO7

    MTB TANGO7 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que specialized es specialized, pero he visto la sunn prim que es una bici con unos componentes que la situan en 10.4 kgm y ademas por un precio de unos 1200 euos frente a los 1600 euros de la specialized. Viene montada con rock shox reba sl 100, sram x0 y x9, ruedas dt swiss 370, frenos jucy 7 de 160 mm. Alguien sabe algo mas de esta marca francesa ? Sabemos que en este mundo se paga mucho lo que es la marca, asi que , que hariais ?
     
  2. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    esta marca fue hace unos años campeona del mundo a manos del mismisimo nicolas vouilloz con el equipo sunn chipie. debido a una mala gestion ha cambiado en los ultimos años muchas veces de dueño antes del primer cambio uno de los dueños era max commençal (si, el de la marca de bicis) y no se que mas que decirte, solo que yo tengo una sunn xircuit del 2002 y es simplemente preciosa y el cuadro como nuevo. solo decirte que me encanta specialized pero si por menor precio tienes mejor montaje y de peso no anda mal no se que te retiene. espero haberte ayudao en algo y si te has quedao igual pues lo he intentado. un saludo
     
  3. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    por cierto me acabo de meter en la web y el cuadro pesa 1.35 kg que yo creo que no esta mal.
     
  4. MTB TANGO7

    MTB TANGO7 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias alresa por tus comentarios, no sabia nada de lo que me has comentado y la verdad es que ayuda a decidirme.
     
  5. Elnoidelastra

    Elnoidelastra Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Mi consejo es que no mires la marca, Sunn es una buena marca tambien y si por menos precio te ofrece un producto mejor , no se donde ves el problema...:canta
     

  6. MTB TANGO7

    MTB TANGO7 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que el comportamiento de una specialized es conocido por todo el mundo, pero el de una sunn la verdad es que no he escuchado nada al respecto, se que los componentes son muy buenos pero el funcionamiento del cuadro ¿ ?
     
  7. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    el comportamiento no es conocido por nadie ni sobre ninguna marca. si miras por el foro puedes ver gente babeando por una epic y otras fotos de cuadros partidos, m5 fisurados, y asi con todas las marcas. al final como se dice mucho por aqui todas son fabricadas en taiwan. unos babean y otros maldicen todo depende del trato que le des a tu bike y la suerte que tengas con ella. las marcas son eso marcas y nada mas. una pregunta, cual es el peso de la specialized? y que componentes te trae?
     
  8. MTB TANGO7

    MTB TANGO7 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    la specialized tiene un peso de 10.5 kgm talla s ( no se si con pedales o no, a mi me dice el de la tienda que esto es con los pedades de crank brothers incluidos ). los componentes son horquilla fox f90 rl, grupo con sram x9 y x7, piezas de specialized y ruedas dt swiss x420.
     
  9. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo tengo una Sunn prim desde febrero de este año, y que quieres que te diga, estoy cada dia mas contento con ella,es una bici de carreras, es ligerá, rapida de reacciones, las ruedas dt están bastante bien, la horquilla reba va cojonuda, se lo come todo, y el resto de montaje pues está a la altura, por cierto, me encanta sram, me recuerda a campagnolo en carretera, no creo que vuelva a montar una bici con shimano. A por cierto la bici se está llevando bastante caña (me encanta subir y bajar trialeras) y no me ha dado ninguna pega.
    PD: Specialized es muy buena marca,Sunn,Trek,Lapierre,Comencal..... pero al final todo es lo mismo, todo es taiwanés, comprate la que mas te guste y si te puedes ahorrar unos duros, pues mejor, y sobre todo en una tienda que te dé confianza, que son luego realmente los que te van a poder ayudar con los posibles problemas
     
  10. Rafael Sepúlveda Lucena

    Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    3
    No lo dudes, yo tengo una sunn prim y va de vicio y los componentes que tiene son la caña, en la tienda de mi pueblo llevan unos años trabajando con esta marca y la verdad es que todo el mundo habla bien de sunn, si por menos precio tienes componentes de más calidad a por ella y además es europea, no estás comprando una bici yankee. Tu decides. Un saludo.
     
  11. MTB TANGO7

    MTB TANGO7 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestros comentarios, ya solo estoy esperando ver el modelo sunn del 2008 que ademas creo que viene con alguna mejora en componentes, espero poder estar disfrutandola en breve
     
  12. r.e.c.r

    r.e.c.r eu son

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar muyy oscuro
    verifica el peso de la stumpjumper porque un amigo tiene montado un pepino con cuadro s-works (2007), sid, X0, X9, tompsom, crossmax, etc, y le da 9,8 kg
    la que tu refieres en talla s tengo entendido que 11,4 kg.
     
  13. el jefito

    el jefito s-works

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VICUS
    lo puedo certificar pues el pepino es mio, y va de cine.
     
  14. MTB TANGO7

    MTB TANGO7 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues es complicado esto de saber el peso de la specialized, en ningun sitio te lo dicen y lo que diga el de la tienda es la unica informacion que tengo, como para fiarse entonces ( me dijo talla s 10.5 kgm pedales incluidos )
     
  15. r.e.c.r

    r.e.c.r eu son

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar muyy oscuro
    creo que no me haria problemas por una dif. de peso de 500 grs. si la bici es una verdadera maquina y las dos que mencionas lo son. ala compra lo que mas te guste y a disfrutar.:melopien:
     
  16. Rafael Sepúlveda Lucena

    Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sin duda sunn
    porque es la caña, esta mañana he salido un rato y todavía estoy flipando nen, jeje
    comprate la que quieras pero cuida y disfruta del campo, un saludo
     

Compartir esta página