Specialized Stumpjumper FSR Comp 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pablo M, 26 Abr 2006.

  1. Pablo M

    Pablo M Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Después de darle muchas vueltas creo que la bici que mejor me viene es la Specialized Stumpjumper FSR Comp 2006.

    ¿Hay alguien que ya la tenga y que me diga que tal va?

    ¿También agradecería si me pudierais decir donde la puedo comprar de oferta o a un precio más barato?

    ¿Cuanto están tardando en llegar?

    Yo mido 1,72 m por lo que creo que mi talla es la "M" ¿no?

    Bueno, espero vuestros comentarios.

    Muchas gracias.
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Yo la tengo y d momento d pm. En cuanto a la compra no m compliqué muxo la vida y fui al distribuidor d nuestra ciudad a pillarla y por suerte me dijeron k les venía de camino, asi k en 2 semanas escasas ya la tenia, le exo algunos cambios pa ponerla a mi gusto y de momento llevo 700kms con ella y muxa tralla (Cazorla BIke Marathon, Cortes 60, sierra, etc...) y genial, la suspensión delantera es un gustazo, y la trasera con sus 3 posiciones de amortiguador de lujo, subiendo mejor de lo k yo m pensaba. En cuanto a lo de la talla si creo k la tuya es una M
    Salu2
    Ricar

    p.d: te dejo una fotillo pa k la veas (y de paso pa lucirla...que me gustaa la joiiaaa!!:rolf )

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Pablo M

    Pablo M Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias RICARKTM. Desde luego tiene una pinta estupenda. Por cierto, yo me creia que eran todas negras y veo que la tuya es azul, ¿y eso?. En cuanto al precio de referencia he visto que es 2.400 euros, ¿crees que se puede conseguir a mejor precio?
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ricarktm, una recomendacion cambia la ruta del cable del freno traseso por el lado contrario va mejor ya que veo los llevas tipo moto
    saludos
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Depende k modelo de Stumpjumper FSR (Comp, Expert y Pro) se sirven en distintos colores, miralo en : http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=06StumpjumperFSR
    El precio k dices es el oficial de tarifa 2.399€ pero siempre te hacen alguna gracia...;-)
    Salu2
    Ricar

    Gracias por el aviso, llevas razon seguro k va mejor y no queda tanto cable expuesto, mñn mismo lo cambiaré de lado. Muy buen ojo tronk:aplauso4
    Salu2
    Ricar
     


  6. Murciego

    Murciego Por un puñado de bielas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien la tengo y de momento va de cine. Si ademas no se rompe mucho ya tengo concubina hasta la jubilación. Subir, subir, depende. Ah de 2.0 nada de nada. Son mas anchas qe las 2.35 de la Reign. Hecho el esfuerzo de subir, bajar es alucinante. Las piedras lo mejor es pillarlas. La muy put... se lo come todo. jeje.
     
  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    la mia es igual q esa cambiando cosillas como los frenos q les puse unos hayes el camino, bielas xt, manillar wcs carbon ritchey,potencia wcs ritchey,ruedas dt swish buje 240 llantas 4.1,en breves le caera una tija thomson masterpiece , pedales xpeedo titanio, y sillin toupe specialized, pos q decir de ella, toy enamorado de ella totalmente, sube bien, baja mejor, es muy manejable y docil, y las suspensiones van de vicio
     
  8. Pablo M

    Pablo M Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias a todos por los comentarios que me han hecho ver que es una pedazo de "maquina". Ya decidido a comprala le he escrito a los de dirtracing y me dicen "Lamento informarte que en estos instantes no tenemos Stumpjumper FSR Comp, y que tampoco la vamos a tener. En estos instantes disponemos de la básica" La verdad es que me da palo bajar a la básica, no si esperar al año que viene o que hacer. ¿sugerencias?

    Gracias
     
  9. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Esperate a que empiezen a venir las nuevas 2007 ,que empezaran a llegar hacia el verano.Apuntate a la lista de espera porque creo que ya hay bastante cola.Yo tengo la comp 2004 y la espera merece la pena.
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues la basica en rojo es la repera....
     
  11. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    yo tambien creo que la basica no esta nada mal.
    diferencia : horquilla y cambio trasero ( aparte del color ).
    la basica en gris es muy bonita.
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    mola pila en rojo, es la q qeda en todas las tallas, lo unico importante , es q cambias la talas por la float, pero en vivo mola pila
     
  13. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    a mi me gusta muxo
     

    Adjuntos:

  14. Pablo M

    Pablo M Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a todos por los comentarios. Ya me he decidido. Voy a esperar a las comp del 2007. Asi que me apuntare a la lista de espera. Ya os dire cuando la tenga.
     
  15. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Muy guapa esa Specialized
     

Compartir esta página