Specialized stumpjumper fsr elite 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por john1984, 9 Oct 2006.

  1. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    696
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Ramountain, tú mismo lo has dicho, la Comp es más ligera que la Expert porque además de frenos más ligeros y con menos piezas NO LLEVA BRAIN, ni el cableado correspondiente entre el brain y el amortiguador...
    Por otra parte, me figuro que la diferencia de peso entre la SJ FSR Comp Talla M y la L es de casi medio kg, porque no sólo varía el tamaño del cuadro, (unas pulgadas más de aluminio se tienen que notar), sino que además la L lleva los discos, de 203 mm/185 mm y la M de 185mm/160 mm.
    Lo que aún no he podido comprobar es la diferencia de pesos entre la Talas y la Float RL 120.
    Saludos!
     
  2. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    696
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Ramountain, ¿has probado las Truvativ Stilo?, ¿te parecen frágiles? Yo pensaba que eran unas buenas bielas... Cuéntame por favor.
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    hablaba de los modelos 2006 que no lleva brain ninguna de las dos,las float son mas ligeras que las talas, ya que al no llevar el ajuste de longitud ese peso extra de menos, las bielas esa de una fsr con menos de un año ya han cascasdo se han salido los platos del eje, te lo digo por que le volvio loco al dueño pensando que tenia olgura en el pedalier y no era eso era que se estaba desplazando del alojamiento, y no son las primeras que tengo noticias las bontrager idem... suerte desgracia vete a saber las xt no han fallado

    saludos
     
  4. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo me refiero al peso de la elite no de la expert, alguien sabe cual es?
    Nadie que la tenga pone unas fotillos, le han dado un tiempo de 1 mes para traersela.... en negra.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    las de este año no han llegado en masa todavia
     
  6. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo cuando se la den prometor poner fotos ,haber si algun forero la tiene antes y nos la enseña.
    Por cierto al final nos decidimos por la elite y no la expert, por la posicion del brain, resulta muy peligroso para lo que nosotros hacemos... piedras ramas.... no se algo arriesgado, saludos.
    ah... sobre el peso, alguien sabe el de la elite en talla L???
    saludos
     
  7. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe el peso... que misterio je je
     
  8. Jomai

    Jomai Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tengo una Comp 2006, pero cuando llegó a la tienda hice un chama con el tendero y me cambió el cuadro por el S-works (pagando la diferencia por supuesto), que es aluminio M-5, como el Comp 2007. Con Fox Talas, Avid Juyci 5 (185-160), Mavic 317 y Truvativ Stylo pesa 12,400 Kilos en talla M, contrastados en dos básculas diferentes. El peso 2007 debe andar por ahí...
     
  9. RUSTIKBIKE

    RUSTIKBIKE Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Menudo Cañon De Bici !!! Donde Curra Tu Hermano? Lo Digo Por Echar El Curriculum...
     
  10. joracoto

    joracoto Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como ves el tema que comentan de los cables del freno trasero? A mi también me parece que no esta muy bien planteado, y la verdan es que me da noseque.
     
  11. andres cespedes

    andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    hola uno de los puntos flacos de esta bici y que conste que yo la he pedido para finales de mes es que el sillin o tija no podremos bajarlo cuando queramos tirarnos por un descenso pronunciado siendo esto una **** que habra que solucionar con tijas mas cortas o telescopicas
     
  12. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la verdad es que el cable de freno trasero no lo veo mal esteticamente, para lo que va mal y tambien los del cambio es para colocar la bici en el caballete que tengo, donde la limpio y engraso.
     
  13. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede bajar del todo, no? La verdad que yo nunca he bajado el sillin en una bajada, vosotros soleis hacerlo?

    No trabaja si solo tiene 14 años, le toco una quinielilla hace unas semanas, lo comente tambien en este post.

    Nadie tiene fotos aun de la elite....? y el peso?
    saludos!!!
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo nunca he bajado la tija en esta bici ni lo hare, para eso esta bici lleva el pedalier tan bajo, con lo que el centro de gravedad baja y la estabilidad y cambios de direccion se facilitan bastante
     
  15. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    El año que viene tengo pensado comprar ese cuadro y pasarme los componentes. Para mi la mejor bici que existe.
     
  16. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tan bajo lleva el pedalier? Que diferencias puede haber con una scott mc o una factor?
     
  17. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    696
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Creo que en el modelo 2007 le han subido algo el pedalier, se comprueba fácilmente superponiendo dos fotos, una del 2007 y otra del 2006. No sé si seguirá siendo más bajo que en una rígida de rally....
     
  18. ERESBIKER

    ERESBIKER Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1,70 cm y 80 cm de entrepierna. Me voy a comprar una stumpy comp del 2007. ¿Cuál es mi talla, S o M? Gracias.
     
  19. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nadie la tiene aun para enseñarnos alguna fotillo...
    saludos
     
  20. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo acabo de comprar la azul. En cuanto tenga unas fotos las subo. Saludos.
     

Compartir esta página