Specialized stumpjumper fsr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dexron, 24 Oct 2006.

  1. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Hola forer@s, me he comprado una Specialized stumpjumper fsr comp y me gustaria ke me dijerais ke os parece, yo suelo hacer rutas y me gustaría hacer con ella la transguadarrama y la transpirenaica.
    Que opinais??
     
  2. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    ami me parece mui buena makina . para rutas yo creo que esta mui bien.

    saludos y disfrutala
     
  3. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Hola Dexron, yo me he pillado la misma que tú en negro y Talla L ¿que talla es la Tuya? Lo digo por si ves como responden esos discos si llevas el de 203 mm delante., notas mucho lastre subiendo?...

    Espero tus experiencias, la mía no la recojo hasta el 18 de noviembre que vuelvo a casa...

    Va a ser mi 1ª doble y no sé que sensaciones me dará...

    Yo la voy a usar por rutas largas y mixtas de buenas pistas y trialeras, pero sé que no voy a subir ni la mitad de rápido que con mi Orbea Compas rígida de 650 eurillos... Espero compensarlo y al menos disfrutar de lo lindo y divertirme bajando, que tambien soy algo kamikaze, aunque lo mío sea escalar.
     
  4. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Para la Transpirenaica tiene que ir de lujo, es ligera y de postura comoda para rutas largas y tecnicas..., aunque yo le invertiré la potencia,porque me gusta ir más tumbado... Dicen que aunque es una enduro, es una todo uso y que se adapta muy bien al maratón, no sé..., ya lo comprobaremos...

    Saludos!
     
  5. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Hola chic@s.
    AndoiOrbea, yo me la he pillado en la talla M, ke viene con unos 185mm alante y 160 atrás. de sobra para mi, acostumbrado a unos V.
    Ten cuidado en las primeras frenadas, porke parece ke vas sin frenos.
    A mi tambien me la dan en diciembre, asi que estoy contando los dias que faltan.
    Bueno, aver si llega pronto y probamos los frenos y las fox!!!!!!!!!!!!!!!

    :baile :alloreto :cursing
     


  6. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya le he hecho mas de 200 km a mi stumpjumper fsr comp en talla L, y mis experencias son muy positivas.

    Sube muy bien, no hay contaminacion en la pedalada, se adapta muy bien al terreno y es mas comoda. Las subidas se me hacen mas cortas.

    Bajando ni te cuento....menuda diferencia con la rigida...es mucho mas segura, se lo traga todo; frena de maravilla, solo necesito llevar un dedo en el freno y eso me hace ir mas seguro.

    Te puedo decir que a mi me solian adelantar en las bajadas y con esta voy pidiendo paso.

    Todavia recuerdo las trialeras de mi ultima salida...!!!que sensaciones!!! he flipado... tengo ganas locas de volverla a pillar...

    Has hecho buena compra...

    Saludos
     

Compartir esta página