specialized toupe

Tema en 'Accesorios' iniciado por jm wrc1, 27 Abr 2007.

  1. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    siempre he usado sillines con gel hasta que me he decido cambiar por un specialized toupe pero el inconveniente que tengo con este sillin es ques llevo varias salidas y aun no me lego a acosrtubrar, al principio parece comodo pero cuado llevas un par de horas montado empiezo a estar incomodo. no se si llegare a acostubrarme o tendre que cambiar por uno con gel.¿ a alguien le ha pasado lo miso con este sillin?
     
  2. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    El toupe tambien lo hay en versión gel (toupe, toupe gel, toupe team).
     
  3. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    el mio es el toupe team sin gel, mejor me tenia que ver comprado el de gel, si sigo incomodo tendre que que cambiarlo
     
  4. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he puesto recientemente el toupe gel ya la verdad que es muy comodo, en apenas dos salidas ni me enteré del cambio

    saludos
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo lo tengo y no ha habido manera de hacerme con el, es insufribleeeeeee. Aparte que habla maravillas de que es bueno para el tema prostatico y del adormecimiento, y como me pasa con todos los de taladro, resulta que a mi son los que mas me joden en ese tema. Si no lo tiro a la basura cerca andara. Aunque en la mtb en posicion mas erguida se soporta mejor sigue siendo un potro de tortura, y me rio yo de los test esos que dicen que es el que menos adormecimiento provoca. En fin, rajada del sillin al canto :cuñao
     

  6. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    si no consigo adaptarme al sillin tengo pesado de cambiarlo por el selle italia slr xc, tiene gel y es casi tan ligero como el toupe. ¿que os parece este sillin?
     
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ell selle italia XC fue un super ventas el año pasado,asi que debeser bueno.Yo tengo el Specialied Rival y me es muy cómodo,solo que pesa algo más que el Selle Italia,pero prefiero comodidad a peso.
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo tuve que quitar el normal ,la version con gel me gustaria probarlo , y actualemnte voy en un sofa . el specialized rival donde puedo estar horas y horas sentado sobre el sillin y no inmutarme.
     
  9. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    acabo de hacer una ruta de unos 60 kms y poco a poco voy acotumbrando al sillin, otra de las cosas que me ha echo ir mucho mas comodo ha sido cambiar de culote, ahora voy bastante mejor
     
  10. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Yo llevo el Toupé del año pasado (sin gel) en la MTB y me va fenomenal. Nunca lo he encontrado demasiado duro ni incómodo (tratándose de un sillin de menos de 200 grs) y me siento muy bien con el. La única pega que le pondria (para uso BTT) es los laterales: muy afilados y peligrosos en caso de caída (lo digo por esperiéncia própia)
     

Compartir esta página