Specialized Toupe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por l'emporda, 29 Sep 2007.

  1. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    Buenas estoy interesado en este sillin,haber si me podrias aclarar las diferencias entre el Toupe,Toupe Gel y Toupe Team,ademas del precio y que el Toupe Gel es algo mas pesado,pues comodidad,tamaño,etc y que medida escojo pues e visto que hay un par diferentes.Y si conoceis de algun sitio que lo tengan a buen precio pues mejor,un saludo y gracias
     
  2. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo llevo un toupe team, que es el mas caro, ligero y duro (tambien el mas bonito para mi).

    el toupe es un poco mas blando que el toupe team, ya que lleva mas acolchado por tanto pesa un poco mas. y el gel lleva gel ( me imagino que sera comodisimo).

    en cuanto a la medida yo llevo 143 porque es lo q me recomendaron en la tienda para mi fisionomia. El diseño es acertadisimo, porque a pesar de tener un acolchado nulo, es muy comodo.
     
  3. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy esperando al mes que viene para cambiarlo, y no se si decidirme por el toupe (normal o gel) o el Slr xc gel flow.
    El sillín es una pieza en la que creo que no debo escatimar, pero viendo los post existentes, hay algunos que comprometen su fiabilidad en uso para mtb.

    Habeis sufrido algun problema con este tema o es una apuesta fiable para rally??
    Saludos
     
  4. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    los has visto fisicamente el normal y el gel,hay diferencia de uno a otro esteticamente y en tamaño o grosor,crees que vale la pena el gel por comodidad o pierde esteticamente
     
  5. Mirafiori

    Mirafiori Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes-Girona
    Yo tengo el toupe normal (negro y rojo), la verdad es que me he acomodado muy rápido a él y estoy muy contento. El Topue gel, tiene un poco más "esponjoso" justo en la zona trasera del sillín; para ser más comodo.

    Por la red puedes encontrar fotos de los mismos, creo que sólo con el diseño verás las diferencias.

    Ahi tienes una tienda online donde puedes encontarlo:

    http://www.bicimania.com/advanced_s...toupe&osCsid=453bea7260a2b08842b0aaf3994946b5
     


  6. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Yo me he pillado un Toupe Team y mi tendero me ha dicho que solo para carretera, como se lo traiga roto con la de montaña no tiene garantia.
    Al parecer, el Toupe a secas si es valido para montaña.
     
  7. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el toupe gel es valido para montaña¿?¿?¿?¿
     
  8. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    en la pagina de specialized ponen al toupe solo dentro del apartado carretera tanto el toupe gel como el team
     
  9. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo tengo el toupe y no se me ha roto ni nada, eso si, creo q es bastante mejor el slr xc de selle pq flexa mucho más y está más acolchado. no sé si no acabaré vendiendo el mio...yo ya me olvido de la estética, voy a probar los duopower
     
  10. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias compadre!

    La verdad es que últimamente el sillín de mi bici me da sensaciones raras. El otro dia se me dormían las partes nobles. Este tema me preocupa bastante, ya que tuvieron que operarme en esa zona y es una experiencia que no desearía revivir.
    Hoy, sobre 40 km de ruta, no se me han dormido, pero he llegado un poco dolorido porque voy apoyado sobre el mismo culo, no sobre los isquiones. Probé a medirlos con lo del folio y no conseguí plasmar la medida correcta.Alguien podría explicarme como diantre puedo medir los isquiones de una manera fiable?
    Con todo eso, creo que el sillín me queda estrecho, lo que descartaría ya de entrada el Slr Xc, ya que solo lo fabrican en 130.
    Mención aparte es la garantía del toupe; si para 100 euros de sillín no responden, menuda gracia.

    Saludos!!
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo tengo un toupe gel , proximamente en venta , medida 143 , color blanco . El cuero esta impecable . los embellecedores de plastico han perdido parte de su color gris por el negro ( del propio plastico ) . Lo quito porque voy a poner uno mucho mas comodo porque mis rutas son de muchas horas sobre el sillin y este sillin es como maximo para 3 o 4h .
     

Compartir esta página