SPECIALIZED-Una de cal y otra de arena....

Tema en 'Enduro' iniciado por spock360, 27 Jun 2007.

  1. spock360

    spock360 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero dar las gracias a todos por vuestros consejos.....

    Migue con to lo que me has explicao en el post.... ya tengo la mitad de la carrera de abogao hecha!!!!....jejeje Gracias

    Y ahora que alguien me diga como insertar fotos , porque pincho en agragar imagen y me sale "añadir Url".... echarme una mano
    Gracias!!
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Debajo del mensaje pone manejar archivos adjuntos, le das, y el los campos de arriba que pone examinar haces click y eliges el archivo a subir. Ten en cuenta que los archivos no pueden ser muy grandes, asi que debes reducirlos con un editor de fotos.
     
  3. spock360

    spock360 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahi van las fotos , a ver si lo he hecho bien......:scratch

    En esta se ve el vinilo plateo que le puse cuando le vi el raspon
    vinilo.jpg

    En esta se ve el vinilo que ya se esta empezando a *****..... aunque ya lleva mas horas de marcha que lo que tardo el carbono en empezar a joderse...
    vinilo-rajao.jpg

    Aqui vemos la zona dañada
    sin-nada.jpg

    Aqui vemos es RASPON!! , va de menos a mas , el problema es que la funda esta siempre en contacto con el cuadro , y siempre rozando.....
    raja.jpg

    Aqui el nuevo remiendo , ahora cinta americana , a ver si dura mas.....
    cinta-americ.jpg

    Bueno , como podreis ver , tampoco es como para asustarse , ni como para ir con miedo de que el cuadro este dañado , y por eso tampoco he dao guerra al tendero ni a los ******** de spec , ya que solo conseguire perder tiempo , porque el cuadro no esta muy dañado y la verdad que esa zona esta muy sobredimensionada......
    Lo que me cabrea es que pasen estas cosas en bicicletas , que por el precio , solo les falta andar solas....:alabando
    Y lo que me quema , es que el fallo lo descubri yo por casualidad :comor3 , con menos de 10 horas de uso(digo 10 pero igual no llegaban ni a 5) y que si no me doy cuenta.... pues no quiero ni pensar como iria el rocecitoooooo....:defiesta

    VAYA QUE A LA BICI EN REALIDAD NO LE HA PASAO NA , (PA LO QUE LE PODIA HABER PASAO) PERO QUE LOS DE SPECIALIZED SON UNOS CHAPUCEROS , QUE LO JODEN TODO CON LAS PATAS DE ATRAS , PORQUE SI NO FUESE POR ESTE FALLO , SOLO ME FALTARIA LLEVARMELA A LA CAMA :canta
    SERIA LA BICI PERFECTA........PORQUE VA QUE TE CAGAS!!

    ESPEREMOS NO DESCUBRIR MAS FALLOS:cursing :cursing :sableluz

    Un Saludo!!:eek:la2
     
  4. spock360

    spock360 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ahi van unos fotos de la burraaaaaa,,, no vaya a haber alguno que pienso que le estoy haciendo la jodienda a specialized:laserkill :laserkill entera.jpg

    la-bici.jpg


    Mañana con mas tiempo , bueno hoy , por las horas que son..... pondre unas fotos de los cables guiados , porque no me entra en la cabeza que unas cosas las hagan tan bien y en otras sean tan chapucerossssss

    :eek:la2
     
  5. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Dices que no es mucho pero para mi lo que he visto si es mucho, esa bici vale muy cara, como para que en un dia se me joda de esa forma, no seas tonto y dale caña a tu tendero.


    Por cierto es wuapisimaaaa!!!! Disfrutala tio
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Oye, ahora que veo las fotos, veo que hay un agujerito en la caja del pedalier. ¿Eso no será para atornillar el guiacables de plástico que habitualmente llevan las bicis que pasan los cables por allí?

    Mi bici de carretera lo tiene y, ahora que recuerdo, una Spec que tuve también lo llevaba. Me parecería un error garrafal que esa Enduro no lo tenga, mira a ver si lo llevan otras bicis como lo tuya (aunque no se ven muchas) porque entonces, se trataría de un error en el montaje concreto de tu bici.
     
  7. spock360

    spock360 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si toponoto , ya he pensao lo del agujerito , ahora si que le dare un toque al tendero , aunque por lo que he leido por el foro , no soy el unico al que se habrian olvidado de poner el pasacables.....
    Aunque la verdad , yo lo veo tambien un problema de diseño, ingenieria , o como se llame.... ya que si le ponemos la pieza de plastico , aunque esta va a hacer su funcion , se seguira desgastando y habra que ir echandole un ojo de vez en cuando....
    Pero vaya , que si se puede , se lo pondre , mejor un a pieza de plastico que una pegatina:cunaoo

    :eek:la2
     
  8. spock360

    spock360 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui va una foto de la zona de los cables que os comente en el otro mensaje....
    como se ve , en esta zona si que han perdido tiempo , van todos los cables bien sujetos , y debajo de estos lleva una tira de pegatina transparente de arriba a abajo , (no se si vera bien en la foto)

    Tiene huevos que en esta zona , en la que un cable suelto no habria supuesto mucho problema , esta rematada al detalle.... y la zona mas comprometida de todas , la dejan ahi suelta y sin ninguna proteccion....:defiesta

    A ver si alguien podria decir si lo del agujerito que ha comentado toponoto , es para la pieza de plastico o no.... Yo he pensado que puede ser para eso , o que podria ser por temas de dilatacion o condensacion dentro del cuadro...yo que se!!:cursing

    cables.jpg

    Un Saludo:eek:la2
     
  9. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Spock no quiero ser cizañero,pero pa mi con esos precios y el nivel de bici que estamos hablando es pa liarla.Lo que pasa que somos unos sentimentales y seguramente te aterra separte de tu bicha nueva ahora que os acabais de conocer.No se chico el tiempo va en tu contra no lo dejes pasar asi como asi.
    Por cierto increible la bici,he estado a un pelo de pillarla pero lo que he leido de ellas me ha desanimado.
    Salut pa disfrutarla.
     
  10. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Dios mío vaya rasponazo tío eso que te lo cambien, pero ya! :cursing
     
  11. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    no podría ser que te han puesto fundas cortas?. Me explico, yo tengo una stumpjumper de 2007, y tambien pasan por ahi los cables. Pero la diferencia es que al haber más longitud de funda, hacen una curva y no llegan a tocar la caja de pedalier. No se si me entiendes, intento subir luego una foto, ahora no tiene bateria la camara
     
  12. juantrans

    juantrans Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola compañero yo tambien tengo una enduro sl pero es la de aluminio y le echado un bistazo para haber si tenia el mismo problema que tu con el roce de la funda cual a sido mi sorpresa cuando he visto que tiene como una cinta americana pegada para no hacer roce, la tuya al ser la de carbono fueron de las primeras que entregaron y con el tiempo se dieron cuenta del fallo y solucionado,por el resto genial berdadero bicho.
     

Compartir esta página