1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Specilized Rival o Avatar gel

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jose Marcos, 3 Dic 2006.

1. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me gustaría saber que opinais de estos dos sillines.No sé cual elegir entre los dos.Estéticamente me gusta mas el avatar,pero parece más cómodo el rival,y he leido en la web de specialized que el rival esta diseñado para ciclismo de montaña.¿vosotros que opinais?

2. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    416
    Rival SL. Comodisisisisisisimo y si lo digo yo hazme caso porq mi culo es muy especial

salu2

3. Sombra Gris

Sombra Gris -Dani-

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo el avatar gel y de momento ninguna queja sobre el, bastante comodo y el agujerito de enmedio fenomenal, NO HAY DOLOR jaja, todo es cuestion de adaptarse al sillin. Saludos

4. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    El Avatar No Se Que Tal De Comodidad, Pero El Rival Es Una Delicia .totalmente Recomendable.

5. Jose Marcos

Me Gusta recibidos:
    1
    El rival por lo que hablais es muy cómodo y el avatar también.Yo creo que me quedaré con el rival (no se si la versión normal o la SL),ya que es un sillín para ciclismo de montaña.Muchas gracias a todos por opinar y ya os contare que tal me va (me lo regalán para navidad ).Saludos

6. Jose Marcos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Por cierto,la diferencia entre el rival Sl y el normal es solo el peso o también en el acolchado?

7. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo he probado los dos y el rival es mas cómodo y ligero.
    Ahora tengo un toupe y la diferencia de peso no justifica la diferencia en comodidad

El rival de cr. 254g
    el rival de ti. 220g
    el topue de ti 198g

8. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a mi modo de ver ninguno de los dos.Specialized en sillines NUNCA MAIS!!! He tenido 3 sillines specialized,y los 3 partidos o doblados.Peso 60 kg,y hago rally,asiq supongo q no es un uso tan agresivo como para rompersese tan facil.Por cierto,los sillines eran los tope de gama,aunq no me acuerdo q modelo eran,el alias puede ser??? Eso si,specialized se porto muy bien con las garantias,ya que los 2 siguientes al primero roto me los dieron sin ningun problema.Al final me decide por un selle italia xc gel flow y por ahora me va de lujo

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.853
    Rival SL 130.

8 horas de ruta y lo único que no me duele es el trasero.
    Para mí, el mejor sillín que he tenido nunca.(Y el Fizik Nisene y Pavé los peores)

10. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El acolchado es muy diferente, el del RIVAL SL es más alto y más duro, con la parte posterior elevada. La espuma tiene efecto memoria, esto es, que con el uso va cogiendo la forma de tus huesos y NO vuelve a su estado normal, que te queda un sillín personalizado. Yo acabo de cambiar el Rival básico por el SL porque me resulta más cómodo.

suerte.

Compartir esta página