Spez enduro ¿que os parece?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dspkid1967, 21 Jun 2006.

  1. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Hola chicos,
    Tengo pensado cambiar de maquina y me llama la Spez enduro Elite (la que lleva la Talas 130). O comprar el cuadro suelto y migrar todos los componentes que tengo.
    Me gusta bajar, pero desgraciadamante tambien hay que subir y en mi grupo eso pasa a menudo. O sea que me da miedo que la maquina sea poco polivalente como dicen algunas revistas. Me gustaría leer comentarios de primera mano.

    Ahora tengo esta:
    http://www.forumsvibe.com/biciadictos/viewtopic.php?t=45&mforum=biciadictos

    La he ido poco a poco trayendo hacia el enduro con componentes un poco mas pesados que los originales, como la horquilla, de la que estoy muy contento por cierto.

    Para la nueva compra me tendría que desprender de esta y tenía planteado pedir sobre 1500.
    Nueva fueron 1900 y le he puesto la PIKE team sin pop lock(+500), las ruedas big earl (+340), cambio XT (sustituyendo el Deore) y manillar on off de carbono (+82)... Si alguien se interesa enviar privado, aunque la intención de este post no es tanto vender sino comentarios sobre la Enduro, ya que de momento no estoy seguro 100%.

    Me mola también la Prophet MX2 o su cuadro suelto.

    Saludos y gracias por adelantado
     
  2. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Ayudita por favor, estoy hecho un mar de dudas. Nadie la tiene, ningún amigo
    Pagaría unos eureles por probarla un par de bajadas, zona de Collserola...
    Gracias
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    La tiene un compañero de club y no puede estar mas contento. otro acaba de comprarse la normal, la de aluminio A1, bastante mas pesada, y aun asi esta encantado...
     
  4. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    La enduro elite no lleva la talas, si no la float rl 130 con bloqueo, precarga y rebote
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Para Mi Es Una Buena Maquina.
    Yo La Pillaria Sin Dudarlo.
     


Compartir esta página