Spinergy Stealth

Tema en 'General' iniciado por Finrod, 8 May 2006.

  1. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hola a todos.

    He visto que en ebay se puede conseguir este juego de ruedas por mucho menos de los 1300 napos que valen en galaxycles.com (por ejemplo).

    Alguien sabe de ellas? qué tal van? hay muy poca información por ahí sobre ellas. Gracias de antemano.

    salu2
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tienen fama de que petan, de hecho yo he visto con mis propios ojos una de ellas a la que se le despego la llanta de aluminio del carbono. De todas formas tambien se dice por ahi que era cosa de las primeras series cuando salieron. A ver si algun usuario de las mismas te puede dar mas informacion.
    Esteticamente me parecen un puntazo de ruedas.
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Esteticamente muy chulas, pero he oido hablar mas, que se despevaba la banda defrenado de la llata de carbono, nose que decirte. A ver si aklguien las tiene i te comenta algo. Un saludo
     
  4. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    he tenido un año. y la verdad es q muy bien,ningun problema, solo pesan 1600 gr pesados por mi i son muy rigidas i kuando ruedas rapido, sobretodo en bajando el perfil s enota a la hora de trazar.
     
  5. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Gracias King por tus comentarios (también serpal y pasku). La verdad es que se ven poco (o muy poco) y hay poca info disponible.

    Ya me lo pienso, porque no creo que valgan para uso diario. Igual me pillo unas Campy Zonda para darles brea todos los días...

    salu2
     


Compartir esta página