spinergy xiclone & mavic slr para lefty AYUDA!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jorloz, 28 May 2007.

  1. Jorloz

    Jorloz Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Hola a tod@s, necesito ayuda sobre que ruedas os parecen mejor para un uso XC. Las 2 ruedas me parecen increibles pero necesito que me ayudeis a decidirme por una, lo unico que me echa para atras de las spinergy es que no son tubeless.
    Una solución seria convertirlas a tubeless pero no se si va bien ese sistema de que no pierda aire y demas.

    Bueno ahi os dejo un tema a ver si me podeis ayudar deciendome alguna experiencia, pros, contras, etc....:rocker :rocker :comor3 :comor3 :saltador

    - Mavic Crossmax SLR.
    - Spinergy Xiclone disc.

    Muchas gracias a tod@s, os agradezco los comentarios.

    Saludos.
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo llevo las SLR, estoy encantado con ellas, i la verdad el lio i palo k me daba convertir a tubeless cualquiera de las llantas ligeras k tenia en mente, me llevo a decidir-me por las Slr, i ya te digo, hasta ahora i hace 4 meses, ni un problema..
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    por exclusividad spinergy por que dentro de un año todo el mundo con slr pero por fiabilidad mavic!!!
    salu2
     
  4. Jorloz

    Jorloz Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, llevais razon los 2 pero como va el sistema de convertirlas en tubeless,si fuera fiable me decantaria sin dudarlo por las spinergy, pero no tengo opiniones sobre si funciona o no con el tiempo.

    Si sabeis algo de ese tema o alguien que sepa algo y haya tenido alguna experiencia que me eche una mano, gracias.
     
  5. Jorloz

    Jorloz Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    ayuda por favor.........................el dilema me esta mtando,jejejejejeje,
     

Compartir esta página