1. CURRINAGUER

    CURRINAGUER Muccho beti asta morí

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he hecho con una bici de spinning, y la tengo montada en casa, ahora como estoy lesionado de una caida en bici, pues no puedo salir, pero ya puedo empezar por lo menos con la de spining.

    Para hacerlo en casa alguien me recomienda algun tipo de entreno, como hacerlo, vamos unas nociones ya que no es lo mismo en casa que en el gim.


    gracias.

    :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :laserkill :laserkill :laserkill
     
  2. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la camilla inversora
    yo te puedo pasar tres rutinas diferentes, dame tu mail, pero no sere muy rapido porque estos rollos de escanes y fotos no los entiendo una mierd.....
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Tienes complicado aprovechar las ventajas del spinning en casa. Lo mejor es la motivación grupal que en casa no tienes. Después la selección musical y el seguimiento del ritmo, complicado a no ser que te hagas con rutinas específicas con la música incorporada.

    Yo me olvidaría del spinning y utilizaría la bicicleta como una estática común combinando diferentes tipos de ritmos y trabajos para que no se te haga muy aburrido mientras escuchas música, la radio, ves la tv o lo que sea.
     
  4. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    Te recomiendo que estes trankilo de verdad, tranki no flipes demasiado con el entrenamiento que un descansico de vez en cuando no viene mal, lo unico que puedes hacer es rodar para intentar mantener al menos la forma fisica y en cuanto puedas partir desde no tan bajo de nivel... y a partir de hay empezar poco a poco y con mas ganas que nunca.
    Venga animo y a recuperarse
     
  5. alsamartin

    alsamartin Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a clases de spinning pero hay semanas que el horario de trabajo no me lo permite y quiero comprarme una para casa para los dias que no pueda ir lo hago en casa.

    Que bicicleta me recomendais y donde la puedo comprar? En las clases la fuerza se ajusta mediente puntos de el 1 al 10 de fuerza , pero las que he visto son sin puntos de es una rueda giratoria .

    La musica ya la he descargado de emule os recomiendo los session 1 al 5 son de 45 minutos muy buenas .

    GPMURCIA si me puedes pasar eso ami tambien te lo agradezco mi email es alsamartin@hotmail.com .


    saludos
     

  6. simp_x86

    simp_x86 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilla-La Mancha
    Estoy de acuerdo con Alexandros: el bueno rollo que hay en una clase de spinning no lo vas a encontrar en casa. Es una combinación entre la caña que te mete el profesor (caña física y mental), la música, los compañeros, ... Vamos que si yo voy a una clase de spinning es para no quedarme encerrado en casa :p :p

    Saludos.
     

Compartir esta página