Spinning

Tema en 'General' iniciado por Tabajara, 26 Dic 2006.

  1. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Pues eso, que si recomendais el spinning??
    Si, no ó todo lo contrario.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    siempre en invierno sera mejor el spinning que quedarse en casa viendo la tele yo hoy tome dos clases
     
  3. MoeNDiCh

    MoeNDiCh Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Te lo recomiendo 100%, si es con monitor y mas gente mucho mejor, es divertido, y se suda de lo lindo.
    pruebalo y no te arrepentiras.
     
  4. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    es la ***** cn orejas yo curro como monitor y doy fe d ello desde q ago spinng meo en las carreras a todos en los ojos aunq muchas clases las aga casi sin carga para no qemarme soy indestructible jaja
    y eso que ago descenso y frre ride pero me viene guay voy cn la bici de descenso d 20 kg a acer rutas de 30 km cn velocidad media d 27 km/h
    ohh
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    como te ha comentado cacique, mejor spinning que quedarte en casa, aunque claro, mejor el monte que el gym ....
     

  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tambien entro de vez en cuando sobre todo ahora en invierno,y al menos te mantiene con un forma aceptable.
     
  7. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Bueno, yo soy monitor y tambien biker, y combinando spinning y un buen en carretera es un cocktail explosivo que te pone a tono.
     
  8. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Aconsejable 100%,al loro que puede llegar a ser adictivo.....
     
  9. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    yo voy a clases 5 dias a la semana. el ambientillo, los piques y las cadencias endemoniadas se notan a la hora de afrontar una pendiente.

    ahora, no es substitutivo de la bike ni mucho menos
     
  10. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablais de spinning+mtb, pues yo os recomiendo meter entremedias otro dia de carrera. Asi trabajas musculos antagónicos que en la bici no los curras como el biceps femoral. Son inversiones de futuro para reducir lesiones
     
  11. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Es muy recomendable , pero como dicen por arriba , en ningún caso es sustitutivo de una salida en bici " de verdad ".
     
  12. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Yo también soy monitor y, para evitar perder mucho tono muscular, golpe de pedal y no "oxidarte", es muy recomendable (3-4 clases por semana), pero no se debe olvidar la bici de verdad, bien sea con ruedas de tacos o finas...

    Si lo pruebas, te engancharás. Disfrutalo.

    Saludos.
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    De acuerdo con casi todos... ;-)
     
  14. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    pues yo he sido tb profesor de spinning y lo recomiendo porque va muy bien, siempre y cuando se haga con conocimiento, eso si no tiene nada que ver con el MTB, es mas similar al ciclismo en carretera.
    Es mejor variar y hacer clases de spinnnig, correr, y sobre todo nadar, que da mucho mas fondo que la estatica.

    Y por mucho spinnig que hagas en invierno, si no lo combinas con la burra, ocurrirá que los primeros dias que salgas con el buen tiempo, acabaras igual de reventado y con la moral por los suelos, hasta pasado un mes o así, que habras vuelto a tomar la medida a la BTT no notaras la mejora cardiovascular
     
  15. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    dudo que sea así, el spinning no sirve para eso, y aprende a usar la letra h que duele a los ojos
     
  16. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hago spining, estoy muy contento pero mas por que me divierto que por lo que me aporta fisicamente, ya que si solo haces spining y luego el domingo bici, no te va a funcionar demasiado, cambia demasiado es muy diferente.

    Eso yo te doy un consejo, mira bien que monitores cojes, yo he probado unos cuantos, y ahi algunos que hacen autenticas burradas para reventar a la gente, y como consecuencia pueden acabar en lessiones, se que alguno se me va echar encima, pero esos famosos rompepierans que te obligan a levantarte estatico e ir a toda pastilla dando pedales, lo unico que te pueden probocar son lesiones en las rodillas y muy serios.

    X eso te doy ese consejo, prefieron un profesor que de spining viniendo de el mundo del ciclismo,donde se trabaja mas los ritmos y seguramente te aconsejen usar y enseñen a usar un pulsometro, que los que hacen el cursillo, y solo quieren ver a la gente reventar, por cierto mas de uno en esos momentos que dicen que te pongas de pie, a toda maquina suelen bajarse de la bici, y ponerse a hacer el tonto cantando y gritando mas deprisa, CLARO POR QUE ELLOS NO PUEDEN O SABEN QUE PUEDEN LESIONARSE.

    x LO DEMAS TE LO RECOMIENDO
     
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Hay pocos profesores que realmente sepan lo que hacen, la mayoría no tienen ni idea.
    Saludos.
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    No me meto en un gimnasio ni a la fuerza. Coge la bici con este tiempo y ya verás como te pones a tono en cuanto salgas de casa.
     
  19. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    CHAPEAU!!
     
  20. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me parece el mejor método de entrenamiento (en gimnasio, claro) para ciclistas, además de bastante divertido. Todo lo que sea cerrado me resulta un tostón, pero esto me gusta y me divierte bastante. Y sudas que no veas...
     

Compartir esta página