SPIUK DEMON POR LA PATILLA...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por S-enduro, 23 Jun 2004.

  1. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    ... por la patilla se me han partido :? , en fin que me las voy a quitar de la cabeza pa ponermelas en su sitio y CRASH!!! patilla partida x la mitad.
    En fin, tenian 2 años y pico y ya quería cambiar de gafas, pero no era pa ponerse así...
    Pos eso me he pillao las nuevas Spiuk Sly en ciclohobby x 52€, tienen buena pinta, son más flexibles y no pesan nada, a ver si me duran al menos otros 2 años, que no pido tanto, je je...
     
  2. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    ***** pues yo tengo las Demon negras, desde hace 2 años tambien y las he notado mas bien durillas. Se te han partido flexando o de forma seca? **** que no esta la economia como para unas gafas nuevas.....
     
  3. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Se partieron del tirón, croc, sin abrirlas mucho, con el gesto normal de colocartelas por la parte más estrecha.
    Por supuesto las he intentado pegar con loctite para hacer un apaño pero no aguantan.
    Lo que pasa es que con el tiempo, el sol etc, creo que se han ido endureciendo, hasta que han cascado.
     
  4. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    Hola
    pues el domingo pasado a un compañero mio tambien se le partieron por la patilla, se las quito i se rompieron i tienen un año + o -
    Yo tengo unas hace casi dos años i lo normal dentro de spiuk se le esta cayendo la pintura.
    adeu
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    bueno yo tengo las Catlike Aero y se pela la pintura que es una cosa mala, ahora partir pues todavía no...tdo se andará
     


  6. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo llevo unas okley y me van de P.M las tengo hace 2 años y las uso para todo.
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Yo tengo unas Demond ya cambiadas porque las primeras se pelaban más que los guiris en Benidorm, es posible que por los efectos del sol y esas cosas y el abrirlas constantemente para ponertelas, muchas veces con el casco puesto puedan partir por la patilla ya que ten en cuenta que es un simple tornillico lo que las sujeta a la montura
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    yo tengo las Spiuk SLY Pro y de momento me van de maravilla... ni se han pelado ni partido ni nada de nada gracias a Dios.... y espero que no lo hagan porque valen demasiado dinero como para hacer tonterias de esas.
     

Compartir esta página