SPORTENINE porque no hay STIMOL

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Asturianu, 24 Ago 2007.

  1. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Hola
    Sorpresa sorpresa, voy a la farmacia a buscar STIMOL ( las porque fui a tres) y me encuentro con que en una no tienen y en otra me dicen que esta en vigilancia, no utilizo esa palabra pero viene a ser eso, vamos que no se lo pueden mandar en su lugar me recomienda SPORTENINE.

    Viene presentado en pastillas, en unos frasquitos con 21 pastillas de mascar, sabe exactamente igual que la glucosa, me dicen que lo toman mucho los deportistas como remeros ( aqui hay muchos remeros) y que es para estado de fatiga, un recuperador.
    Me he tomado dos uno despues de comer antes de la siestecilla de media hora y nada y otro ahora al llegar de andar en bici y no se porque me da a mi que esto es como la glucosa que tomo yo, dice que hay que tomar una antes otra durante y otra despues del deporte aqui recomienda igual que que el glucosport un monton de ellas al dia, osea que te gastas un paston al mes pues de 2 cajas al mes no vas a bajar ni de coña.

    Esto es lsu posología.
    Comprimidos de 2gr, cada uno contiene:
    Arnica montana 9 CH y Zincum sarcolactium 6DH
    Los demas componentes son glucosa ( 1,56Gr dextrosa),Lactosa (0,40g),esterato de magnesio, aroma natural de limon y acido cítrico.

    Ami me da que me la an clavado porque no noto nada podría tomarme toda esta ****** del tiron y como quien come un caramelo, na de na.

    Sorpresa!!! ahora mientras os escribo me ha llegado el STIMOL me lo an conseguido ya he tomado uno, a ver que tal y ahora que hago con esta otra ******???? me lo tomaré igual que me tomo la glucosa porque es eso sin mas, glucosa, lo echaré en el bote para llevar en la bici con el agua y listo digo yo porque no me parece a mi que sea mas que glucosa ya que eso es lo que pone que es pero se vende como si fuera un reconstituyente.

    Que os parece ???
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Cambiate de farmacia
     
  3. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Ya encontré el STIMOL y a mi me da que va a ser otro placebo pues no noto mejoría es mas no se si hasta estoy mas cansado, solo he tomado uno, aqui dice que hay que tomar tres al dia los primeros dias pero sera un gasto inutil me parece a mi, mañana tomaré dos a ver que tal si hay mejoría
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hombre, me imagino que hara falta la toma continuada durante unos dias para notar sus efectos no???
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    ya te digo. He leído tus dos post y ****, te lo tomas y a las 2 horas ya estás diciendo que no notas nada. Deberías esperar a dormir, volver a hacer algo, volver a tomar, dormir otra vez, y a ver en un par de días si notas algo. Además, a lo mejor tú así normal no notas nada, lo importante es que lo notes cuando vuelves a ir con la bici, que estás menos cansado o algo. Es que si hubiese algo que tomado después de entrenar en 2 horas te notaras mucho más descansado y siendo "legal"...menudo chollo! una cosa es que ayude y otra son los milagros.
     

  6. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    aprovecho este post que habla sobre recuperacion despues del entreno para plantear unas dudillas:

    Se dice que colocar las piernas en alto favorece la recuperacion, cuanto tiempo hay que estar?? Yo cuando lo he hecho luego me las he notado "atontadas" y no he competido bien...
     
  7. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Yo las pongo todos los días en alto a la noche un par de horas ( un poco en alto ehh) para favorecer el retorno del sistema venoso, mejora la circulación y es bueno para quien tenga venas marcadas o varices.No hace falta que estes 2 horas con un rato que estes la sangre retorna bien o bien masajelas un rato con ellas en alto y luego bajalas.
     
  8. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    El stimol, al agual que los reconstituyentes legales, vitaminas, minerales, aminoacidos y demás, al tomarlos "durante un tiempo" no notas mejoría,
    pero cuando dejas de tomarlos te das cuenta que te falta algo.
    Vamos que van bien pero lo nota tu cuerpo, no tus sensaciones.
     

Compartir esta página