1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

spray antipinchazos michelin

Tema en 'Mecánica' iniciado por skuimi, 28 Dic 2005.

1. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Me han regalado un spray antipinchazos de michelin (viene con un velcro para amarrar a la tija y una mecha para roscarlo a la válvula y quería saber si de verdad sirve para algo y si es así como lo aplicais.

2. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que sirve, está claro que sirve, y está más que probada su eficacia en motos (en mi caso) yo no lo llevo por el trasto que es... he sustituido las camaras por unas specialized con líquido interno y no pincho desde hace 5 meses... una maravilla, ahora si, súmale al peso de la bici como 1kg más.... pero te ahorrar llevar el bote ese.... si no tienes la camaras, pues bote a la camelback y ya veras al pinchar si funciona.....

3. JoseLuis

JoseLuis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mira te sirve si pinchas porque es una espuma que se expande y te hincha la cubierta(te permitira llegar a casa)pero el problema que tienen es que no te la hinchan bien de todo y normalmente se queda bastante fuera,pero bueno si lo tienes llevalo y te sacara de algun apuro,un saludo

4. MR.KONA SHRED

MR.KONA SHRED Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lei algo sobre esto en una revista de bike,sejjee iy diria k si que hace,,...peor una pregunta esto se puede utilizar en cualquier modalidad no¿? quiero decir aunque practiquees freeride,pinchas lo aplicas y ya puedes vajar todo lo rpaido que quieras¿?,o si practicas dual,,y saltas y pinchas lo aplicas y luego ya puedes saltar sin problemas¿?

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    347
    No se yo si podra con tanto.

6. MR.KONA SHRED

MR.KONA SHRED Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okok,,se tendra que prvar...si me lo regalan lo provare si n..pos...no!!ejjeje

Compartir esta página