spray antipinchazos michelin

Tema en 'Mecánica' iniciado por skuimi, 28 Dic 2005.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Me han regalado un spray antipinchazos de michelin (viene con un velcro para amarrar a la tija y una mecha para roscarlo a la válvula y quería saber si de verdad sirve para algo y si es así como lo aplicais.
     
  2. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    pues si que sirve, está claro que sirve, y está más que probada su eficacia en motos (en mi caso) yo no lo llevo por el trasto que es... he sustituido las camaras por unas specialized con líquido interno y no pincho desde hace 5 meses... una maravilla, ahora si, súmale al peso de la bici como 1kg más.... pero te ahorrar llevar el bote ese.... si no tienes la camaras, pues bote a la camelback y ya veras al pinchar si funciona.....
     
  3. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    mira te sirve si pinchas porque es una espuma que se expande y te hincha la cubierta(te permitira llegar a casa)pero el problema que tienen es que no te la hinchan bien de todo y normalmente se queda bastante fuera,pero bueno si lo tienes llevalo y te sacara de algun apuro,un saludo
     
  4. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lei algo sobre esto en una revista de bike,sejjee iy diria k si que hace,,...peor una pregunta esto se puede utilizar en cualquier modalidad no¿? quiero decir aunque practiquees freeride,pinchas lo aplicas y ya puedes vajar todo lo rpaido que quieras¿?,o si practicas dual,,y saltas y pinchas lo aplicas y luego ya puedes saltar sin problemas¿?
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    No se yo si podra con tanto.
     

  6. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    okok,,se tendra que prvar...si me lo regalan lo provare si n..pos...no!!ejjeje
     

Compartir esta página