spray reparador de pinchazos

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 26 Oct 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Cada vez veo mas peña con el bote de spray reparador de pinchazos en la tija del sillin colocao, ¿funciona bien ese spray realmente?, ¿alguna marca en concreto que realmente repare un pinchazo de verdad?
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Yo lo usaba en la bmx y me iba bien la verdad.Yo usaba elf o algo asi.
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo no se si es coincidencia o que pero siempre que lo he visto usar nunca ha funcionado, no preguntes que marca era ni nada que no me acuerdo, pero nunca ha funcionado :S
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo pinché una vez y me fue bien pero despues de esa vez nada... ahora llevo tubeless y va que chuta con el slime.
     
  5. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en moto me libro de mas de una en bici no lo he probado.
     

  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo he utilizado el Spray de Decathlon y hasta el momento no he pinchado desde que tengo la Blur (1200 km). De hecho el Pyton trasero lo tengo ya gastado y voy a cambiarlo sin un pinchazo.

    Saludotes :)
     
  7. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Lo ves más porque los que llevan tubeless lo suelen llevar . A mi, para pinchazos pequeños , me parece que funciona pero es un engorro como te mancha la camara y el insterior de la cubierta... no se si merece la pena fuera de la competición
     
  8. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    mis dudas son las siguientes: no obstruye la valvula?? luego se puede retirar el producto del interior de la rueda?
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    No la obstruye..y luego retiras la camara enterita (si hace falta)
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso que tu comentas no es spray contra pinchazos, es simplemente aire comprimido, para ahorrarte la bomba de aire.

    Si lo que quieres es no pinchar, yo me compré en el carrefour unos botes que venden en la sección de coches, que se llama TXT y vale 3 euros y encima te vale para 5 cámaras. Y te aseguro que funciona, ya que lo vengo usando de un tiempo para aca y va perfecto. Lo que hace el potingue es sellar el agujero en el momento del pinchazo, lo único que tendrás que hacer es quitar lo que ha provocado el pinchazo, volver a darle aire a la rueda y listo.

    Saludos
     
  12. superito

    superito Aprendiendo

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    y como funciona exactamente este producto? me han dicho que tienes que echarlo y mover la rueda, o algo así... ¿que tienes que hacer, una vez que has pinchado y la camara no tiene aire, tienes que inflarla con este producto hasta que se ponga dura la rueda? ¿o echas un poco y la hinchas con la bomba?
     
  13. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    yo llevo uno de decathlon siempre y eso que monto camaras antipinchazos,pero a veces tengo pinchado y el propio liquido de la camara no tapar el agujero y enchufarle con el espray de decathlon y listo a no ser que sea muy grande que ya no queda mas remedio que cambiar la camara.a mi me funciono siempre;cuando la rueda esta desinflada le metes un poco de espray (se parece a la espuma de poliuretano cuando pasa por la canula) y luego sigues inflandola con el bombillo,te pones en marcha y seguro que tendras que parar a darle otras emboladas,o sea, como si llevaras liquido antipinchazos.lo que no se si vale es para meterle a las sin camaras?

    PD:si no tienes cuidado y pringas mucho por fuera despues es un pòco coñazo limpiar la bici.cada bote de 3e te tiene para 3 veces tranquilamente.
     
  14. superito

    superito Aprendiendo

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    gracias
     

Compartir esta página