Spring Kit for Manitou Skareb Comp 2003

Tema en 'Mecánica' iniciado por raculin, 21 Ene 2007.

  1. raculin

    raculin Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero haceros un pregunta dado que no encuentro respuesta...
    Tengo una skareb comp 80 del 2004 a la cual se le ha ido el muelle. Las diversas tiendas me indican que directamente se las mande al distrubuidor, en este caso Macario (desde hace pocos meses), que no sirven repuestos...
    Esta claro q esa opcion ni la valoro, me costaria una pasta. Buscando por ahi encontre una tienda que los sirven; mi pregunta es, sabeis si son estos que aqui anuncian
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14554
    Aunque sean del 2003, creo que se trata de los de 6cm.
    En fin, habeis comprado alguna vez ahi? veo rarito lo del registrarse, me temo que solo es valido para tiendas. En tal caso, sabeis donde los podria adquirir?
    Saludos
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Compra sin miedo en Chain. Son super serios y rápidos.
    Yo mismo me voy a pedir un ride kit para mi Nixon esta semana.
     
  3. AXEL SUPER

    AXEL SUPER Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar decirte que macario si sirve repuestos, otra cosa es que no tuviesen el muelle disponible, lo tendrian que pedir.
    En segundo lugar, ¿que es eso de se le ha ido el muelle?, el muelle no puede escapar estilo "prisson break" ni nada parecido, lo unico que puede pasar es o bien esta roto, y la suspension tiene como un recorrido muerto y si no puede que tu problema sea que el muelle no tiene la dureza adecuada
     
  4. raculin

    raculin Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, evidentemente el termino se le ha ido significa que se ha roto... y si como tu dices Macario sirve repuestos, cuando le pedí el le correspondia (Kit medio SKAREB 68-86 kg de ref. 85-5577) me dijo, a traves de las diversas en que pregunte, que tendrían que verla y verían si realmente era eso la averia.

    Mantengo que no la mando.
    Saludos
     
  5. AXEL SUPER

    AXEL SUPER Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    No habia entendido la expresion "se le ha ido", hay soluciones a tu problema en caso de no cambiar el muelle. Si quieres te mando un privado.

    Saludos.
     

  6. raculin

    raculin Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues venga, te lo agradecería...

    Un saludo
     

Compartir esta página