ah pues no lo sabia... entonces mejor sigo con el squirt que por ahora no falla! jejeje. saludos y gracias por el aporte!!
Yo antes usaba el finish line rojo (seco) para verano y el finish line humedo (verde) para invierno, lo que pasa es que se creaba una costra negra y a los pocos km empezaba a chirriar la cadena con el polvo y la arena... con el squirt no suena nada de nada, y aunque parezca que no esta bien lubricada la cadena, la tocas y pringa! es una impresion que da al no ver tanta suciedad pegada en la cadena... saludos
Yo tengo que decir que desde que lo uso el ruido de la cadena ha cambiando totalmente. Suena mucho menos, no se ensucia casi nada, se limpia muy muy bien. Pero como se ha comentado, parece que no es lubricada. Yo noto que los bordes interiores de la cadena aparecen muy brillantes y limpios despues de cada salida, como si estuviese seca. Ya veremos con el tiempo si realmente estaba engrasada o seca. Aunque tengo que decir que la cadena siempre tiene un tacto encerado e impecable
Clarísimo el video.Simplemente una duda.¿A qué te refieres cuando dice que de echa por la cara interna de la cadena?¿Por la parte central o por la cara que pega al cassette? Gracias
Se echa por la cara interna, la que toca con los piñones y con los platos, para que la fuerza centrifuga tarde mas en sacarlo de la cadena.
Yo tb la lavo a presión, pero no he probado a ver si queda algo de lubricante. Según el fabricante es biodegradable, asi que si se le echa agua y mas a presión, no creo que quede mucho squirt. Un saludo.
El Squirt tiene muy buena pinta, pero por lo que vale, creo que seguire usando el del forero Pablobeauchat. Si que es verdad que con mucho polvo, ahora en verano, en 2 horas necesita engrasar de nuevo, y por eso llevo un botecito de emergencia, que cuando paras, lo echas y palante. Si el terreno está compacto ningun problema, aguanta sobrado, y si no me equivoco, cuesta 1 litro unos 11 euros, la ultima vez que le compré. El Squirt se va a 80 euros el litro, demasiado para mi Que conste que no tengo nada que ver con el producto ni con el forero, pero la diferencia de precio me parece mas que excesiva en productos similares. Un saludo.
Hola, yo uso el finishline igual que tu, pero a mi no me acaba de convencer, lo encuentro excesivamente líquido y después de "engrasar" la cadena al cabo de no excesivos kilómetros de rodar por caminos de polvo la cadena hace el típico ruido de rodar sin aceite si bien también es verdad que la cadena apenas se ensucia comparado con aceites normales. El lubricante que comentais lo encuentro excesivamente caro, donde lo habeis comprado vosotros en la web o en alguna tienda? Saludos
Ojo, que el de Pablo da muy buen resultado también y es bueno, pero no es lo mismo. Para mi y en función a como sea el terreno por donde te muevas (aquí hay muchas zonas muy arenosas y fina esta arena) y el clima (en verano muy muy seco y temperaturas muy altas), la mejor opción va a ser la mezcla de los dos, en invierno y con clima menos seco el aceite de Pablo (tienes un montón, funciona bien y es económico) y en primavera-verano con temperaturas más altas y todo más seco el Squirt. Así algo ahorraré, siempre es más largo el invierno que el verano, aunque en verano se salga más o con más intensidad.
Pero comparando el Squirt Lube con este Finish Line ¿son iguales? ¿peor o mejor resultado uno que otro?. Tampoco lo he usado mucho porque llevo un par de semanas de baja, pero yo al menos en rutas en seco de unos 50 kms me da buen resultado y no oigo para nada la cadena (mucho menos que con aceites habituales). Al volver paso un cepillo y vuelvo a "encerar". Saludos.
el Finish Line lo hay de ceras que es praticamente el mismo que ese yo lo uso para la cadena y buenisimo y luego utilizo el Finish Line teflon seco para los otros componentes y es cojonudo se queda como una pelicula en la pieza que la protege
Hoy he engrasado con el squirt lube, a ver que tal me va. De finish line tambien existe un lubricante de cera
Pero que diferencia exite entre Squirt Lube y estos otros alguien me lo piuede explicar , http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=805 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36175 Son lubricantes con cera , existen los que todos solemos usar son con teflon , pero quitando que el aceite de teflon acumula mas suciedad , no veo la diferencia, creo que los dos hacen su funcion
Yo compre un bote de Squirt Lube y después de varias semanas usándolo, no me gusta, es cierto que la cadena no se ensucia tanto como con el aceite, pero es que no da la sensación de engrasarla, la transmisión suena y no va tan fina.
No sé si te refieres a líquido o aparato limpiador, pero un sistema económico, eficaz y ecológico es sumergirla en cualquier detergente diluido en agua como el K7. Si usas eslabón de cierre rápido, la operación de limpieza de cadena se hace igual de rápido que con los útiles de limpieza que rodean la cadena.
Yo acabo de empezar a usarlo y de momento va de lujo. En seco no se oye la cadena y en mojado con barro se ha portado como un campeón. Yo prefiero la cadena tirando a seca. No me gusta que coja polvo y arenilla así que estoy encantado. Saludos
Yo nunca lo he usado aunque me parece bastante caro si cada 3 o 5 salidas lo usais me parece bastante caro yo por ejemplo soy del norte y llueve bastante igual me interesaria otro producto. Y una pregunta no tienen en decathlon o forum algun producto similar de marca blanca etc q sea mas barato?